FANDOM

Notes

  • En Cassiopeia OriginalSquare Cassiopeia, Calzado Mágico se intercambia con Momento Oportuno rune Momento Oportuno.
  • Si se venden, no pueden volver a comprarse y Botas de Velocidad item Botas de Velocidad no están disponibles. Sin embargo, aún puedes comprar botas de nivel 2 por su precio con descuento y aún son ligeramente mágicas.

Estrategia

  • Una vez que recibwa las botas, el Calzado Mágico te ahorra 300 Gold: el costo de Botas de Velocidad item Botas de Velocidad. La velocidad de movimiento adicional de +10 vale 120 Gold adicional.
  • Los Champion icon campeones que planean comprar un par temprano de Botas de Movilidad objeto Botas de Movilidad para el roaming deben evitar esta runa, ya que le impide actualizar sus botas hasta aproximadamente 12 minutos.

Historial de Versiones

V9.9
  • Tiempo libre de botas incrementado a 12 minutos desde 10.
  • La reducción del temporizador por Damage rating derribo aumenta a 45 segundos de 30.
V8.4
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que los Damage rating derribos del Dragón Dragón darían un descuento de 30 segundos en el temporizador.
V8.3
  • Posición intercambiada con Entrega de Galletas rune Entrega de Galletas.
    • Se movió a la ranura 1 de la ranura 2.
    • Se movió a la ranura de Dispositivos de la ranura de Mañana.
  • Removido: Actualizaciones a botas nivel 2 cuestan 50 Gold menos.
V7.22 Añadida

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas