FANDOM

Cañón de Fuego Rápido es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Cañón de Fuego Rápido item
Cañón de Fuego Rápido
2600 Gold (800 Gold)
Fervor item
1200 Gold (500 Gold)
Daga item
300 Gold
Daga item
300 Gold

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Cañón de Fuego Rápido item Cañón de Fuego Rápido es rentable en un 82.6% sin su pasiva.

Objetos similares

Rapid Firecannon screenshot

Efecto visual de Cañón de Fuego Rápido.

Notas

  • El rango de ataque mínimo requerido para el límite de rango de +150 es 428.57; sin embargo, debido a los valores de rango de ataque de los campeones, el más cercano es 430 (Con Rage Gene Gen de la Furia en el nivel 6).
  • La estadística de velocidad de movimiento solo aumenta la velocidad de movimiento plana, y no interactuará con otros aumentos porcentuales.
  • El aumento de rango de Cañón de Fuego Rápido también funciona para Phase Dive Salto de Fase y Carga Devastadora Carga Devastadora, ambos son ataques cuerpo a cuerpo
    • Sin embargo, esto no funciona para Unseen Predator Depredador Invisible. Esto puede o no ser un error que aún no se ha abordado.
  • La pasiva de Cañón de Fuego Rápido puede complementarse Daga de Statikk objeto Daga de Statikk. el ataque Kircheis Shard item Energizado ganará la bonificación de rango de alcance de Cañón de Fuego Rápido pero activará la boificación de daño a múltiples objetivos de Daga de Statikk objeto Daga de Statikk's. Cañón de Fuego Rápido permite que el ataque Kircheis Shard item Energizado se aplique a torretas, lo que significa que puede rebotar, aplicar el daño de Daga de Statikk objeto Daga de Statikk y golpear las torretas de forma crítica. Sin embargo, si el ataque Kircheis Shard item Energizado se usa directamente en la torreta, el daño de Daga de Statikk objeto Daga de Statikk no golpeará de manera crítica.
    • La pasiva de Cañón de Fuego Rápido tiene más efectos y más daño que Fragmento de Kircheis item Fragmento de Kircheis y, por lo tanto, no se acumula con él.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com