Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends

General

  • Braum es doblado por Martín Soto en LATAM y por y por Eugenio Barona en EUW.
  • Braum es el primer campeón en presentar una animación de ataque única contra torretas.
    • También es el segundo en presentar dos animaciones de broma, el primero es Heimerdinger Heimerdinger.
  • El baile de Braum se parece al ucraniano cosaco.
  • Braum (como lo pronuncia su actor de voz: /bɹɔ: m/) es la variante estadounidense del apellido alemán Brahm [1] (por ejemplo, la cadena de comida rápida Braum's / bɹɑ: mz /) , originario de:
    • Proto-Germánico *bremaz "arbusto espinoso, zarzamora"> Alemán medio alto brame, Sajón bajo Braam, inglés: broom(también *bremilaz> inglés bramble), o
    • reducción del hebreo Abram אַבְרָם, del semítico *ʔab "padre" [2] & * r-w-m ~ * r-y-m "alto". [3]
  • Braum se parece mucho a la figura en la antigua maestría Coloso Coloso.
  • Cuando Braum alimenta un Poro Poro con Porogalletas Porogalletas le crecerá un bigote, con el color determinado por el aspecto que está usando.

Desarrollo

  • Braum es el primer campeón diseñado por Jordan 'Wrekz' Anton.
    • Él comenzó como CeeCee CeeCee la ingeniera de Hextech. Ella era una mecánica de Piltóver que usaba un escudo con tecnología Hextech. Esta encarnación sufrió complicaciones en el juego y lentamente se convirtió en Braum. [4]
    • Braum mismo era al principio un demaciano pero este Braum se consideraba demasiado serio para su alegre tema de defensa, por lo que fue trasladado al Fréljord. [5]
  • 'Travesía de un Poro' se lanzó durante el período zodiacal de Aries (Carnero Carnero)
  • Durante el desarrollo fue llamado CeeCee.
  • En un momento del desarrollo, Inquebrantable Inquebrantable se llamó 'Objeto inamovible' y se envió por casualidad al PBE nombrado como tal.
    • El nombre probablemente cambió porque Braum puede moverse durante la duración de la habilidad.

Lore

  • El estatus legendario de Braum a través de (al menos más de cinco) generaciones, así como la falta de envejecimiento significativo (si lo primero es correcto) dan paso a la teoría de que él es un Hijo del Hielo.
    • La otra teoría es que él no es un individuo de carne y hueso. En cambio, él es la encarnación del lado menos cruel del Fréljord, cuya "existencia" está ligada a la fascinación de la gente con él y sus hazañas.
  • Ornn Ornn es responsable de forjar la puerta que luego sería manejada por Braum. [7]

Frases

  • El discurso de Braum es inusual, ya que tiene un fuerte acento en comparación con otros Freljordianos, y ocasionalmente se refiere a sí mismo en tercera persona.
    • Braum presenta muchas más interacciones de campeón dirigidas a las personas que realmente debe conocer en el carril inferior (Marksman icon.png Tiradores y Controller icon.png Soportes) en comparación con las dirigidas a personajes relacionados con el lore.
  • "Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas" es un extracto de Crimen y castigo de Fyodor Dostoievski.
  • "Madre siempre decía: '¡Flota como un iceberg, pica como un iceberg arrojado!'" referencia a la frase característica de Muhammad Ali "Flota como una mariposa, pica como una abeja."
  • Braum es el primer campeón en tener líneas para una Recuperación Recuperación exitosa.
    • También es el cuarto en tener frases relacionadas con la compra de objetos, los otros son Rengar Rengar, Twitch Twitch y Karthus Karthus.
  • En la localización de América Latina, "Si te portas mal, hay puerta!" referencia a "Hay tabla" de Los Simpsons.
  • Braum comparte citas con Rengar Rengar, Poppy Poppy y Caitlyn Pulso de Fuego Caitlyn Pulso de Fuego:
    • "¡No tan rápido!"

Aspectos

Braum Braum
  • La ilustración, junto con la ilustración de Braum Matadragones Braum Matadragones, son las únicas ilustraciones de Braum sin un Poro Poro
  • Los protagonistas de 'Travesía de un Poro Poro' ocasionalmente caminarán sobre su escudo cuando se mueva y se unirán a Braum en sus bromas.
    • En ocasiones también aparecerá un Poro Poro sin bigote.
Braum Matadragones Braum Matadragones
Chromaskins.png Chromas: Amethyst, Catseye, Emerald, Fan Pass, LCS, LEC, LPL, Obsidian, Pearl, Sandstone
El Tigre Braum El Tigre Braum
  • Se parece al luchador japonés Tiger Mask.
    • En el servidor latinoamericano, su doblaje cambia ligeramente para referenciar la Lucha libre.
  • Este aspecto fue precedido por un concepto de fans completo con una silla plegable para un escudo.
Braum Corazón de León Braum Corazón de León
Braum Santa Braum Santa
Braum Ciudad del Crimen Braum Ciudad del Crimen
Chromaskins.png Chromas: Citrine, Emerald, Obsidian, Pearl, Rose Quartz, Ruby, Sandstone, Tanzanite
Braum Soldado de Galleta Braum Soldado de Galleta
Chromaskins.png Chromas: Catseye, Citrine, Obsidian, Pearl, Peridot, Rose Quartz, Ruby, Sweet Tooth
Braum Veraniego Braum Veraniego
Chromaskins.png Chromas: Amethyst, Aquamarine, Catseye, Obsidian, Peridot, Rose Quartz, Ruby, Sandstone

Relaciones

  • La tribu original de Braum tiene un fuerte vínculo con Ornn Ornn y, por lo tanto, su magia toma la forma del carnero. [8]
    • Ornn Ornn es responsable de forjar la puerta que luego sería empuñada por Braum.
      • Sin embargo, Braum no es consciente de este hecho.
      • La Freljord Frostguard.png Guardia de Hielo es hostil hacia Braum debido a este hecho.
  • Braum no tiene ninguna lealtad tribal en particular con ninguna tribu, ya que considera a todos los habitantes del Fréljord como hermanos y hermanas.
    • Sin embargo, es particularmente amigable con Ashe Ashe y los Avarosan profileicon.png Avarosanos, creyendo que Ashe puede unir al Fréljord.
      • Braum detuvo la furia de Tryndamere Tryndamere cuando llegó por primera vez al Rakelstake y pudo haberlo presentado a Ashe Ashe.
  • Durante sus viajes, se ha encontrado con Yuumi Yuumi y Libro Libro. Yuumi descansó sobre sus hombros por un tiempo, protegiéndolo de los enojados espíritus de la nieve que agitaban las ráfagas en una tormenta de granizo, mientras él le traía peces que se retorcían.

Referencias

  1. Diccionario de apellidos estadounidenses . Ed. Patrick Hanks, págs. 214, 219
  2. Weninger et al. "Las lenguas semíticas", pág. 234
  3. Kogan, L. Genealogical Classification of Semitic , p. 97
  4. Pregúntale a Riot
  5. Braum PAX East 2015 discusión
  6. Angus the Puncher
  7. [1]
  8. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas El origen de Braum
Advertisement