Editar pestaña

Habilidades

Editar
Llamarada
Blaze

Pasiva: Las habilidades de Brand Blaze prenden llamas a sus objetivos dañándolos cada segundo, infligiendo el 「 3% de su vida máxima durante 3.25 segundos 」「 1% de su vida máxima cada 1.083 segundos 」 como Ability power daño mágico, Las habilidades utilizadas en un objetivo en llamas son potenciadas y aplican otras acumulaciones de llamas al mismo tiempo que refrescan la duración de las anteriores. Un objetivo puede tener hasta 3 acumulaciones de llamas al mismo tiempo. El daño por acumulación contra Monster icon monstruoss aumenta en un 20%, pero tiene un límite de 80.

Matar a un enemigo que está en llamas restaura 20 − 40 (según el nivel) de maná.

Blaze 2

Después de alcanzar 3 acumulaciones en unidades que no sean Minion icon súbditos, se marca un área alrededor de ellos, que explota después de 2 segundos, consumiendo las acumulaciones. Todos los enemigos golpeados reciben 12% − 16% (según el nivel) 「 (+1.5% por 100 PH) 」「 (+1% por 66 PH) 」 de su vida máxima como Ability power daño mágico y se aplica una acumulación de llamas La explosión aún se disparará si el objetivo muere a la tercera acumulación o durante el retraso.

Brand no puede acumular Llamarada más de una vez en enemigos que han explotado en los últimos 4 segundos.

Información
Notas
  • Los hechizos de invocador (Ignición Ignición) y los objetos activos no aplicarán Llamarada.
  • No se considera que la explosión tenga un efecto de atadura y no afectará a objetivos Playful inalcanzables, incluso si la explosión se originó en ellos.
  • Cada acumulación causa daño individualmente y siempre considerará el momento en que se aplicó para decidir cuándo se aplicarán las instancias, incluso cuando la duración se actualice.
    • En los tiempos sub-óptimos aplicados, 2 acumulaciones causarán un mínimo de daño del 6% de vida máxima durante 4 segundos, pero causarán 7% de vida máxima en los tiempos óptimos aplicados.
    • Contra las unidades pequeñas y medianas, 3 acumulaciones causarán un mínimo de 9% de vida máxima en tiempos subóptimos, pero 11% de vida máxima en tiempos óptimos. Si estas acumulaciones están más actualizadas en momentos óptimos, pueden causar hasta 12% de vida máxima durante 4 segundos.

Video
Brand IVideo

Editar
Abrasar
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050
VELOCIDAD: 1550
COSTO: 50 de maná
ENFRIAMIENTO: 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6
Sear

Activa: Brand lanza una bola de fuego en la dirección del objetivo que inflige Ability power daño mágico al primer enemigo que golpea.

Daño mágico:
80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+ 55% PH)

Blaze Llamarada: El objetivo también es Stun icon aturdido durante 1.5 segundos.

Información
Notas

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en ProfileIcon0785 The Thinking Manatee URF:
  • Duración del aturdimiento reducida 1 segundo.

Video
Brand QVideo

Editar
Columna de Fuego
ALCANCE AL OBJETIVO: 900
RADIO DE EFECTO: 250
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8
Pillar of Flame

Activa: Después de 0.625 segundos de retraso, Brand hace que el área objetivo estalle en llamas, infligiendo Ability power daño mágico a los enemigos dentro.

Daño mágico:
75 / 120 / 165 / 210 / 255 (+ 60% PH)

Blaze Llamarada: Columna de Fuego causa un 25% de daño adicional.

Daño aumentado:
93.75 / 150 / 206.25 / 262.5 / 318.75 (+ 75% PH)

Brand WVideo

Editar
Conflagración
ALCANCE AL OBJETIVO: 625
RADIO DE EFECTO: 375
COSTO: 70 / 75 / 80 / 85 / 90 de maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Conflagration

Activa: Brand incendia al enemigo objetivo, infligiendo Ability power daño mágico

Daño mágico:
70 / 95 / 120 / 145 / 170 (+ 45% PH)

Blaze Llamarada: Conflagración también se propaga a los enemigos alrededor del objetivo.

Brand EVideo

Editar
Piroclasma
ALCANCE AL OBJETIVO: 750
RADIO DE EFECTO: 750
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 105 / 90 / 75
Pyroclasm

Activa: Brand lanza una bola de fuego hacia el enemigo objetivo que rebota entre los enemigos cercanos hasta cuatro veces, infligiendo Ability power daño mágico cada vez.

Daño mágico:
100 / 200 / 300 (+ 25% PH)
Daño total a un solo objetivo:
300 / 600 / 900 (+ 75% PH)

Si el objetivo actual de Piroclasma se vuelve Playful inválido, selecciona un nuevo enemigo sin costo para sus rebotes restantes. Si su objetivo inicial es Playful inválido y no hay otros objetivos Playful válidos, Piroclasma reembolsará su costo y restablecerá su enfriamiento.

Blaze Llamarada: Piroclasma brevemente Slow icon ralentiza a los enemigos golpeados.

Ralentización:
30 / 45 / 60%

Información
Notas
  • Piroclasma prioriza a los enemigos con 3 acumulaciones de Blaze Llamarada.
  • Piroclasma puede rebotar contra enemigos ocultos o aquellos escondidos en la niebla de guerra y/o en la Brushmaker maleza pero no concede Sight icon visión.
  • Hay un bug recurrente con las habilidades de rebote donde si el objetivo se está Dash deslizando cuando el proyectil lo golpea, repetidamente rebota hacia ellos infligiendo múltiples instancias de daño casi instantáneamente.
  • Si el objetivo inicial de Brand se vuelve Playful inalcanzable mientras el proyectil está en vuelo, el proyectil seleccionará un nuevo objetivo.
  • Los Spell Shield escudos de hechizos bloqueará un único rebote, pero puede continuar a un nuevo objetivo.

Video
Brand RVideo