Editar pestaña

Habilidades

Editar
Llamarada
Blaze

Pasiva: Las habilidades de Brand Blaze prenden llamas a sus objetivos dañándolos cada segundo, infligiendo el 「 3% de su vida máxima durante 3.25 segundos 」「 1% de su vida máxima cada 1.083 segundos 」 como Ability power daño mágico, Las habilidades utilizadas en un objetivo en llamas son potenciadas y aplican otras acumulaciones de llamas al mismo tiempo que refrescan la duración de las anteriores. Un objetivo puede tener hasta 3 acumulaciones de llamas al mismo tiempo y el daño por acumulación contra Monster icon monstruos tiene un límite de 320.

Matar a un enemigo que está en llamas restaura 6 − 18 (según el nivel) de maná.

Blaze 2

Después de alcanzar 3 acumulaciones en unidades que no sean Minion icon súbditos, se marca un área alrededor de ellos, que explota después de 2 segundos, consumiendo las acumulaciones. Todos los enemigos golpeados reciben 12% − 16% (según el nivel) 「 (+1.5% por 100 PH) 」「 (+1% por 66 PH) 」 de su vida máxima como Ability power daño mágico y se aplica una acumulación de llamas La explosión aún se disparará si el objetivo muere a la tercera acumulación o durante el retraso.

Brand no puede acumular Llamarada más de una vez en enemigos que han explotado en los últimos 4 segundos.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Los hechizos de invocador (Ignición Ignición) y los objetos activos no aplicarán Llamarada.
  • No se considera que la explosión tenga un efecto de atadura y no afectará a objetivos Playful inalcanzables, incluso si la explosión se originó en ellos.
  • Cada acumulación causa daño individualmente y siempre considerará el momento en que se aplicó para decidir cuándo se aplicarán las instancias, incluso cuando la duración se actualice.
    • En los tiempos sub-óptimos aplicados, 2 acumulaciones causarán un mínimo de daño del 6% de vida máxima durante 4 segundos, pero causarán 7% de vida máxima en los tiempos óptimos aplicados.
    • Contra las unidades pequeñas y medianas, 3 acumulaciones causarán un mínimo de 9% de vida máxima en tiempos subóptimos, pero 11% de vida máxima en tiempos óptimos. Si estas acumulaciones están más actualizadas en momentos óptimos, pueden causar hasta 12% de vida máxima durante 4 segundos.
Brand IVideo
Editar
Abrasar
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050
VELOCIDAD: 1550
COSTO: 50 de maná
ENFRIAMIENTO: 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6
Sear

Activa: Brand lanza una bola de fuego en la dirección del objetivo que inflige Ability power daño mágico al primer enemigo que golpea.

Daño mágico:
80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+ 55% PH)

Blaze Llamarada: El objetivo también es Stun icon aturdido durante 1.5 segundos.

Detalles de la habilidad
Notas
Brand QVideo