Brand OriginalCentered.jpg
Brand OriginalSquare.png
Brand
la Venganza Ardiente
Rol(es):
Mago icon.png Ráfaga
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Ranged role.png A distancia | Rune shard Adaptive Force.png Mágico
Posición(es):
Support icon.png Soporte
Precio:
BE icon.png 4800 | RP icon.png 880
Fecha de lanzamiento:
2011-04-12 [1]
Últimos cambios:
V10.23

Habilidades

Editar
Llamarada
Llamarada.png

Pasiva: Las habilidades de Brand Blaze.png prenden llamas a sus objetivos dañándolos cada segundo, infligiendo el 「 3% de su vida máxima durante 3.25 segundos 」「 1% de su vida máxima cada 1.083 segundos 」 como Ability power.png daño mágico, Las habilidades utilizadas en un objetivo en llamas son potenciadas y aplican otras acumulaciones de llamas al mismo tiempo que refrescan la duración de las anteriores. Un objetivo puede tener hasta 3 acumulaciones de llamas al mismo tiempo. El daño por acumulación contra Monster icon.png monstruoss aumenta en un 20%, pero tiene un límite de 80.

Matar a un enemigo que está en llamas restaura 20 − 40 (según el nivel) de maná.

Llamarada 2.png

Después de alcanzar 3 acumulaciones en unidades que no sean Minion icon.png súbditos, se marca un área alrededor de ellos, que explota después de 2 segundos, consumiendo las acumulaciones. Todos los enemigos golpeados reciben 10% − 14% (según el nivel) 「 (+2% por 100 PH) 」「 (+1% por 66 PH) 」 de su vida máxima como Ability power.png daño mágico y se aplica una acumulación de llamas La explosión aún se disparará si el objetivo muere a la tercera acumulación o durante el retraso.

Brand no puede acumular Llamarada más de una vez en enemigos que han explotado en los últimos 4 segundos.

Información
Notas
  • Los hechizos de invocador (Ignición Ignición) y los objetos activos no aplicarán Llamarada.
  • No se considera que la explosión tenga un efecto de atadura y no afectará a objetivos Playful.png inalcanzables, incluso si la explosión se originó en ellos.
  • Cada acumulación causa daño individualmente y siempre considerará el momento en que se aplicó para decidir cuándo se aplicarán las instancias, incluso cuando la duración se actualice.
    • En los tiempos sub-óptimos aplicados, 2 acumulaciones causarán un mínimo de daño del 6% de vida máxima durante 4 segundos, pero causarán 7% de vida máxima en los tiempos óptimos aplicados.
    • Contra las unidades pequeñas y medianas, 3 acumulaciones causarán un mínimo de 9% de vida máxima en tiempos subóptimos, pero 11% de vida máxima en tiempos óptimos. Si estas acumulaciones están más actualizadas en momentos óptimos, pueden causar hasta 12% de vida máxima durante 4 segundos.

Video

Editar
Abrasar
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050
VELOCIDAD: 1550
COSTO: 50 de maná
ENFRIAMIENTO: 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6
Abrasar.png

Activa: Brand lanza una bola de fuego en la dirección del objetivo que inflige Ability power.png daño mágico al primer enemigo que golpea.

Daño mágico:
80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+ 55% PH)

Llamarada Llamarada: El objetivo también es Stun icon.png aturdido durante 1.5 segundos.

Información
Notas

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en ProfileIcon0785 The Thinking Manatee.png URF
  • Duración del aturdimiento reducida 1 segundo.

Video

Editar
Columna de Fuego
ALCANCE AL OBJETIVO: 900
RADIO DE EFECTO: 250
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8
Columna de Fuego.png

Activa: Después de 0.625 segundos de retraso, Brand hace que el área objetivo estalle en llamas, infligiendo Ability power.png daño mágico a los enemigos dentro.

Daño mágico:
75 / 120 / 165 / 210 / 255 (+ 60% PH)

Llamarada Llamarada: Columna de Fuego causa un 25% de daño adicional.

Daño aumentado:
93.75 / 150 / 206.25 / 262.5 / 318.75 (+ 75% PH)

Conflagración
ALCANCE AL OBJETIVO: Range center.png 675
RADIO DE EFECTO: Range center.png 300 / 600
COSTO: 70 / 75 / 80 / 85 / 90 de maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Conflagración.png

Activa: Brand prende fuego al enemigo objetivo, que también se propaga a todos los enemigos cercanos a él, infligiendo Ability power.png daño mágico.

Daño mágico:
70 / 95 / 120 / 145 / 170 (+ 45% PH)

Llamarada Llamarada: Se duplica el radio de propagación de Conflagración.

Conflagración se propaga a los enemigos independientemente de tener Sight icon.png visión de ellos o no.

Información
Notas
  • Sin notas adicionales.

Video

Editar
Piroclasma
ALCANCE AL OBJETIVO: Range center.png 750
RADIO DE EFECTO: Range center.png 600
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 105 / 90 / 75
Piroclasma.png

Activa: Brand lanza una bola de fuego al enemigo objetivo que rebota entre los enemigos cercanos y Brand hasta cuatro veces, infligiendo Ability power.png daño mágico a los enemigos cada vez.

Daño mágico:
100 / 200 / 300 (+ 25% PH)
Daño total a un solo objetivo:
300 / 600 / 900 (+ 75% PH)

Si el objetivo actual de Piroclasma se vuelve Playful.png inválido, selecciona un nuevo enemigo sin costo para sus rebotes restantes. La bola de fuego rebotará hacia Brand incluso si se convierte en un objetivo inválido mientras está actualmente sobre un objetivo o está en vuelo hacia él. Si no hay objetivos válidos cercanos, la bola de fuego se apaga.

Piroclasma prioriza campeones enemigos, luego Brand, luego cualquier objetivo de rebote válido.

La bola de fuego rebota hacia los objetivos independientemente de tener Sight icon.png visión de ellos o no.

Llamarada Llamarada: Piroclasma Slow icon.png ralentiza los enemigos golpeados durante 0.25 segundos. Esto puede afectar al mismo enemigo más de una vez.

Ralentización:
30 / 45 / 60%

Información
Notas
  • La bola de fuego solo puede rebotar en objetivos válidos, incluido Brand.
  • La bola de fuego no otorga Sight icon.png visión de enemigos ocultos y aquellos en la niebla de guerra, pero puede exponer su posición.
  • Si el objetivo del lanzamiento inicial usa un Spell Shield.png escudo de hechizos, Piroclasma no rebotará. Si el rebote es bloqueado por el escudo de hechizos de un enemigo, no causará ningún daño, pero seguirá rebotando.
  • Si el objetivo se vuelve Playful.png inalcanzable, muere o Brand pierde Sight icon.png visión de ellos durante el tiempo de lanzamiento, Piroclasma se cancela pero su enfriamiento y maná se reembolsan.