FANDOM

Botas del Hechicero es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Botas del Hechicero objeto
Botas del Hechicero
1100 Gold (800 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

Objetos similares

Estrategia

  • Botas del Hechicero objeto Botas del Hechicero es un objeto extremadamente bueno para campeones magos, ya que permite ignorar 15 puntos de la Resistencia mágica del enemigo. Combinar estas con runas de Penetración de Magia puede ser devastador para oponentes con poca Resistencia mágica.
    • En contraste, las Botas del Hechicero objeto Botas del Hechicero son menos efectivas para casters no ofensivos como soportes o tanques, ya que sus por lo general bajas estadísticas de daño mágico evitan que el objeto reciba su valor total, comparado con los resultados con los resultados más altos de daño de un Carry. Una de las dos botas defensivas serían una opción mejor, ya que la supervivencia adicional sería de mayor valor para esos roles.
  • Estas botas son menos eficientes contra enemigos con mucha Resistencia mágica. Sin embargo, hacen buena sinergia con otros objetos de Penetración de magia, objetos porcentuales tales como Báculo del Vacío objeto Báculo del Vacío en particular.

Trivia

Las Botas del Hechicero objeto Botas del Hechicero solían otorgar Poder de habilidad puro y tenían un Libro Amplificador item Libro Amplificador en su receta. En el parche V1.0.0.52, la bonificación de Poder de habilidad se cambió por Penetración de Magia, y el Libro Amplificador item Libro Amplificador fue quitado de la receta.

Historia

Durante casi un siglo, el mago más grande de Valoran residió en el desierto abrasador del reino de Zear hasta que la primera cruzada de las Guerras Rúnicas devastó la región entera forzando a millones a huir. Los cruzados mataron a todos los viajeros desesperados que intentaban un éxodo masivo desde Zear, pero el mago se escapó de su alcance apresurándose tanto por la tierra que se corrió la voz por todo Valoran de que los mismos zapatos que este mago llevaba debían de estar imbuidos de un inmenso poder.

Historial de Parches

V4.12: Corrección de errores:

  • Corregido un error por el cual este objeto con el hechizo Milicia Milicia estaban otorgando doble penetración de magia.

V3.8:

  • Costo de combinación aumentado de 750g a 775g.

V1.0.0.152:

  • Penetración de magia reducida de 20 a 15.
  • Velocidad de movimiento reducida de 70 a 45.

V1.0.0.61:

  • Penetración de Magia aumentada de 15 a 20.

V1.0.0.52:

  • Cambiado a 15 de penetración de resistencia mágica fija.

Parche del 26 de Junio, 2009:

Parche del 15 de Mayo, 2009:

  • Poder de habilidad reducido de 35 a 33.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com