Botas de Velocidad es un objeto básico en League of Legends.[1]

Análisis de Costo

Eficacia de oro*

  • Botas de Velocidad item Botas de Velocidad es el objeto del que se deriva el valor de oro de velocidad de movimiento, y como tal, deriva un valor de 12 Gold por punto de velocidad de movimiento.

Se convierte en

Objetos similares

Curiosidades

  • La velocidad de movimiento adicional plana de las Botas de Velocidad item Botas de Velocidad y todo a lo que se convierte es único y por lo tanto no se acumula con otras botas.
  • Las Botas de Velocidad es el único objeto básico que aumenta la velocidad de movimiento.
  • Cassiopeia OriginalSquare Cassiopeia es el único campeón que no puede comprar botas.

Estrategia

  • Botas de Velocidad item Botas de Velocidad puede utilizarse como un objeto inicial (junto con Poción de Vida objeto Pociones de Vida) con cualquier campeón, especialmente con aquellos que requieren alta movilidad. Sin embargo, puesto a que el objeto no otorga una estadística defensiva u ofensiva, se debe tener un cuidado especial con los campeones enemigos.
  • Muchos jugadores avanzados llevan botas como objeto inicial para el carril central con el fin de esquivar los tiros de habilidad de los enemigos.

Historial de parches

V5.22:

  • Costo reducido a 300 Gold de 325 Gold.

V3.10:

  • Botas de Velocidad item Botas de Velocidad marca "Limitado a 1": ahora los jugadores sólo pueden comprar una de ellas.

V3.8:

  • Costo del objeto reducido a 325 Gold de 350 Gold.

V1.0.0.152:

  • Velocidad de movimiento reducida a 25 de 50.

V1.0.0.110:

Parche del 15 de mayo de 2009:

  • Costo aumentado a 350 Gold de 250 Gold.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com