FANDOM

Botas de Rapidez es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Botas de Rapidez objeto
Botas de Rapidez
900 Gold (600 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Botas de Rapidez objeto Botas de Rapidez son rentables en un 73.33% de oro Gold sin su pasiva.

Objetos similares

Estrategia

  • Botas de Rapidez objeto Botas de Rapidez otorgan la mayor cantidad de Velocidad de movimiento base entre todas las botas, excluyendo a las Botas de Movilidad objeto Botas de Movilidad cuyo efecto es solo temporal. Por esto, estas botas son también las más efectivas con efectos que aumentan la Velocidad de movimiento.
  • Botas de Rapidez objeto Botas de Rapidez también reducirán la potencia de las ralentizaciones sobre uno, tales como Flecha Penetrante Flecha Penetrante de VarusSquare Varus y Vault Breaker Rompebóvedas de ViSquare Vi.
  • La maestría defensiva Rapidez Rapidez se acumula multiplicativamente con las Botas de Rapidez objeto Botas de Rapidez para dar un total de 32.5% de reducción en la potencia de las ralentizaciones.
  • La pasiva de SejuaniSquare Sejuani también se acumula con las Botas de Rapidez objeto Botas de Rapidez par dar una reducción que escala en la potencia de las ralentizaciones desde un 32.5% (a nivel 1) hasta un 43.75% (a nivel 17).
    • Se puede reducir incluso más la potencia de las ralentizaciones teniendo la maestría defensiva Rapidez Rapidez. Teniendo ambos en SejuaniSquare Sejuani hace que la potencia de la reducción de ralentizaciones escale desde 39.25% (a nivel 1) hasta 49.375% (a nivel 17).

Historial de Parches

V3.8:

  • Costo de receta aumentado de 650g a 675g.

V1.0.0.152:

  • Velocidad de movimiento reducido de 90 a 60.
  • NUEVA Única Pasiva – Resistencia a la Ralentización: Los efectos de reducción de movimiento se reducen un 25%.

V1.0.0.70:

  • Costo de combinación reducido de 700g a 650g.

Parche del 26 de Junio, 2009:

  • Costo de combinación aumentado de 570g a 700g.

Parche del 9 de Mayo, 2009:

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com

Lista de objetos