FANDOM

Botas de Movilidad es un objeto terminado en League of Legends icon League of Legends.

Receta

Botas de Movilidad objeto
Botas de Movilidad
900 Gold (600 Gold)

Análisis de costo

{{{description}}}

Objetos similares

Notas

  • Causar o recibir daño de cualquier origen (incluyendo campeones, monstruos, torretas, y súbditos) cuentan como combate y resultará en la bonificación de velocidad de movimiento base de 25.
    • No hay limitaciones de alcance en este daño.
  • La aplicación de cualquier debilitación de combate que no cause daño (como Extenuación Extenuación) hacia un oponente activará también este estado.
  • La curación y mejoras hacia aliados no se cuentan como de combate.
  • Hechizos de daño a lo largo del tiempo y habilidades reinician el temporizador con cada pulso de daño.

Estrategia

  • Este objeto es especialmente útil si no se tiene Teleportación Teleportación para cambiar de carriles.
  • Este objeto es particularmente bueno entre el juego temprano y medio para campeones que hacen roaming, que quieran gankear rápidamente diferentes carriles. Pierden valor cuando empiezan a ocurrir más peleas entre equipos. También permite perseguir y escapar.
  • Al escapar, hay que recordar que kitear (por ejemplo con Frost Shot Tiro Escarchado de Ashe OriginalSquare Ashe) reinicia la velocidad de movimiento, sin embargo, curarse a uno mismo (por ejemplo Imbuir Imbuir de Taric OriginalSquare Taric) mantiene la mejora de velocidad de movimiento en 105.
  • Este objeto suele usarse en campeones de soporte, para agilizar el control de la visión en el mapa, ya sea colocando o removiendo centinelas. Así, corren menos riesgo de ser atrapados por miembros del equipo contrario.

Historial de Parches

V4.3:

  • Costo de combinación reducido de 675g a 475g.
    • Costo total reducido de 1000g a 800g.
  • Velocidad de movimiento en combate reducida de 45 a 25.

V3.8:

  • Costo de la receta aumentado de 650g a 675g.

V1.0.0.152:

  • Velocidad de movimiento fuera de combate reducida de 130 a 105.

V1.0.0.120:

  • Ahora indican que se está en combate al recibir o causar daño, aunque este se encuentre con un escudo.

V1.0.0.101:

  • El egecto de las Botas de Movilidad objeto Botas de Movilidad ya no es eliminado por debilitaciones durante combates tales como Olor a Sangre Olor a Sangre.

V0.9.25.24:

  • Arreglado un problema por el cual se retenía la velocidad de movimiento a pesar de causar daño.
  • Tiempo de reinicio de la velocidad de movimiento reducida de 7 a 5 segundos.
  • Descripción actualizada.

V0.9.25.21:

  • Tiempo fuera de combate reducido de 8 a 7 segundos.

Referencias