Botas de Movilidad es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Botas de Movilidad objeto
Botas de Movilidad
900 Gold (600 Gold)

Análisis de costo

valor de oro en combate

valor de oro fuera de combate

Eficacia de oro*

  • Botas de Movilidad objeto Botas de Movilidad son rentables en un 33.33% de oro Gold cuando está en combate, y 153.33% cuando está fuera de combate.

Objetos similares

Notas

  • Causar o recibir daño de cualquier origen (incluyendo campeones, monstruos, torretas, y súbditos) cuentan como combate y resultará en la bonificación de velocidad de movimiento base de 25.
    • No hay limitaciones de alcance en este daño.
  • La aplicación de cualquier debilitación de combate que no cause daño (como Extenuación Extenuación) hacia un oponente activará también este estado.
  • La curación y mejoras hacia aliados no se cuentan como de combate.
  • Hechizos de daño a lo largo del tiempo y habilidades reinician el temporizador con cada pulso de daño.

Estrategia

  • Este objeto es especialmente útil si no se tiene Teleportación Teleportación para cambiar de carriles.
  • Este objeto es particularmente bueno entre el juego temprano y medio para campeones que hacen roaming, que quieran gankear rápidamente diferentes carriles. Pierden valor cuando empiezan a ocurrir más peleas entre equipos. También permite perseguir y escapar.
  • Al escapar, hay que recordar que kitear (por ejemplo con Frost Shot Tiro Escarchado de Ashe OriginalSquare Ashe) reinicia la velocidad de movimiento, sin embargo, curarse a uno mismo (por ejemplo Imbuir Imbuir de Taric OriginalSquare Taric) mantiene la mejora de velocidad de movimiento en 105.
  • Este objeto suele usarse en campeones de soporte, para agilizar el control de la visión en el mapa, ya sea colocando o removiendo centinelas. Así, corren menos riesgo de ser atrapados por miembros del equipo contrario.

Historial de Parches

V4.3:

  • Costo de combinación reducido de 675g a 475g.
    • Costo total reducido de 1000g a 800g.
  • Velocidad de movimiento en combate reducida de 45 a 25.

V3.8:

  • Costo de la receta aumentado de 650g a 675g.

V1.0.0.152:

  • Velocidad de movimiento en combate reducida de 70 a 45.
  • Velocidad de movimiento fuera de combate reducida de 130 a 105.

V1.0.0.120:

  • Ahora indican que se está en combate al recibir o causar daño, aunque este se encuentre con un escudo.

V1.0.0.101:

  • El egecto de las Botas de Movilidad objeto Botas de Movilidad ya no es eliminado por debilitaciones durante combates tales como Olor a Sangre Olor a Sangre.

V0.9.25.24:

  • Arreglado un problema por el cual se retenía la velocidad de movimiento a pesar de causar daño.
  • Tiempo de reinicio de la velocidad de movimiento reducida de 7 a 5 segundos.
  • Descripción actualizada.

V0.9.25.21:

  • Tiempo fuera de combate reducido de 8 a 7 segundos.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com