Season 4 inventory

El espacio para baratijas en el inventario como aparece en el inventario de la temporada 4.

Las Baratijas son una categoría de objetos introducida en la pretemporada y Temporada 4. Se colocan en el "espacio para baratijas", que es independiente del inventario principal del campeón y puede contener una sola baratija.[1]

Comprar y vender Baratijas

Se pueden hallar en la categoría "Visión & Baratijas" bajo "Herramientas" en la tienda. A excepción de Ancla del Alma Ancla del Alma, todas las baratijas son únicas a la Grieta del Invocador.

Actualizaciones

Se pueden adquirir por sus costos respectivos y pueden venderse de nuevo en la tienda por su valor de devolución siempre y cuando el campeón esté dentro del alcance de la tienda. Sin embargo, vender una baratija deshabilitará el uso de cualquier otra baratija adquirida, durante 120 segundos.

Todas las baratijas básicas mejoran cuando sus propietarios llegan a nivel 9. Además, se debe ser por lo menos nivel 9 para actualizar la baratija básica a una avanzada.

Baratijas Básicas

Nombre Costo(Venta) Info Adicional
Tótem Centinela

Warding Totem item }

0(0)
ÚNICA Activa

Coloca un Centinela Invisible Centinela Invisible que dura 60.120 segundos (120 segundos de enfriamiento). Máximo de 3 Centinelas Invisibles en el mapa por jugador.

Lente Revelador

Sweeping Lens item }

0(0)
ÚNICA Activa

Revela e inhabilita los centinelas y trampas invisibles en un radio de barrido de 400.600 unidades durante 6 segundos (120.60 segundos de enfriamiento).

Orbe de Cristal

Scrying Orb item }

0(0)
ÚNICA Activa

Revela una zona de poco tamaño que esté a menos de 2500.3500 unidades de distancia durante 2 segundos (120 segundos de enfriamiento). Los campeones enemigos encontrados serán visibles durante 5 segundos. Esto no afecta a campeones invisibles.

Ancla del Alma

Soul Anchor item }

0(0)
ÚNICA Activa

Revive al campeón instantáneamente en la plataforma de invocación y otorga 125% de velocidad de movimiento que decae a lo largo de 12 segundos. Empieza con 1 carga, y gana cargas adicionales a nivel 9 y 14, 2 máximo. Obtenible únicamente en la Cicatriz de Cristal.

Baratijas Avanzadas

Nombre Costo(Venta) Info Adicional
Tótem Invisible Mayor

Greater Stealth Totem item }

250(250)
Pasiva

Este objeto no puede ser adquirido antes de nivel 9.

ÚNICA Activa

Coloca un Centinela Invisible Centinela Invisible que dura 180 segundos (60 segundos de enfriamiento). Guarda una carga cada 60 segundos, hasta 2 en total. Máximo de 3 Centinelas Invisibles en el mapa por jugador.

Tótem de Visión Mayor

Greater Vision Totem item }

250(250)
Pasiva

Este objeto no puede ser adquirido antes de nivel 9.

ÚNICA Activa

Coloca un Centinela de Visión Centinela de Visión que dura indefinidamente (120 segundos de enfriamiento). Máximo de 1 Centinela de Visión en el mapa por jugador.

Lente del Oráculo

Oracle Lens item }

250(250)
Pasiva

Este objeto no puede ser adquirido antes de nivel 9.

ÚNICA Activa

Revela e inhabilita los centinelas y trampas invisibles en un radio de barrido de 600 unidades durante 6 segundos (75 segundos de enfriamiento). Además, el campeón obtiene [visión verdadera] durante 10 segundos.

Orbe de Visión Lejana

Farsight Orb item }

250(250)
Pasiva

Este objeto no puede ser adquirido antes de nivel 9.

ÚNICA Activa

Revela un área de hasta 4000 unidades durante 2 segundos (90 segundos de enfriamiento). Los campeones enemigos encontrados serán visibles durante 5 segundos. Esto no afecta a campeones invisibles. Además coloca un centinela visible en el área que dura 60 segundos.

Estrategia

  • El Tótem Centinela objeto Tótem Centinela y su actualización pueden ser utilizados para comprobar zonas cercanas a arbustos.
  • El Lente Revelador Lente Revelador inhabilita centinelas enemigos y trampas invisibles, lo que permite poder combatir el uso de baratijas por parte de los enemigos y mantener oculto al equipo aliado. Además, es la mayor contra para habilidades tales como la Noxious Trap Trampa Nociva de TeemoSquare Teemo.
    • Sólo revela a campeones invisibles una vez que es actualizado al Lente del Oráculo objeto Lente del Oráculo, lo que otorga visión verdadera al activarse.
  • El Orbe de Cristal Orbe de Cristal permite ver por un momento algún área a gran distancia del campeón, y puede ser usado en el momento para revelar cualquier cosa que esté en malezas o en la jungla, pero el tiempo limitado de visión significa que hay que tener mucha ateción al usarlo.
    • Se destaca la utilidad de este objeto a la hora de comprobar de manera segura si el equipo enemigo está tratando de matar al Barón NashorSquare Barón Nashor o al DragónSquare Dragón, y no se tienen centinelas en el área.
    • Suele ser utilizado por campeones con definitivas de gran alcance o globales, para localizar en la niebla de guerra a un enemigo que Retirada vuelve a base con muy poca vida. Algunos ejemplos son LuxSquare Lux, XerathSquare Xerath, ZiggsSquare Ziggs y JinxSquare Jinx.
    • Generalmente alrededor del minuto 20, o cuando termina la fase de línea para el carril inferior, los tiradores del equipo cambian su Tótem Centinela objeto Tótem Centinela por un Orbe de Cristal Orbe de Cristal ya que es muy importante para un texto mantener una posición segura durante toda la partida. Antes de avanzar hacia sectores no revelados mientras no se tiene visión del equipo enemigo, los tiradores pueden utilizar este objeto a la hora de farmear en solitario lejos de sus torretas.
    • Debido a gran rango de lanzamiento, es muy afectado por la maestría Explorador Explorador, y da una considerable mejora al rango de visión.

Limitaciones

  • Las baraijas no pueden ser utilizadas durante lo primeros 30 segundos de la partida, pero sí pueden ser adquiridos.

Trivia

  • En un principio, las baratijas se llamaron "Reliquias" durante sus primeras etapas de desarrollo.[2]