Season 4 inventory

El espacio para baratijas en el inventario como aparece en el inventario de la temporada 4.

Las Baratijas son una categoría de objetos introducida en la pretemporada y Temporada 4. Se colocan en el "espacio para baratijas", que es independiente del inventario principal del campeón y puede contener una sola baratija.[1]

Comprar y vender Baratijas

Se pueden hallar en la categoría "Visión & Baratijas" bajo "Herramientas" en la tienda. A excepción de Objeto.png Ancla del Alma, todas las baratijas son únicas a la Grieta del Invocador.

Actualizaciones

Se pueden adquirir por sus costos respectivos y pueden venderse de nuevo en la tienda por su valor de devolución siempre y cuando el campeón esté dentro del alcance de la tienda. Sin embargo, vender una baratija deshabilitará el uso de cualquier otra baratija adquirida, durante 120 segundos.

Todas las baratijas básicas mejoran cuando sus propietarios llegan a nivel 9. Además, se debe ser por lo menos nivel 9 para actualizar la baratija básica a una avanzada.

Baratijas Básicas

Nombre Costo(Venta) Info Adicional
Tótem Centinela

Warding Totem item }

0(0)
ÚNICA Activa

Coloca un Objeto.png Centinela Invisible que dura 60.120 segundos (120 segundos de enfriamiento). Máximo de 3 Centinelas Invisibles en el mapa por jugador.

Lente Revelador

Sweeping Lens item }

0(0)
ÚNICA Activa

Revela e inhabilita los centinelas y trampas invisibles en un radio de barrido de 400.600 unidades durante 6 segundos (120.60 segundos de enfriamiento).

Orbe de Cristal

Scrying Orb item }

0(0)
ÚNICA Activa

Revela una zona de poco tamaño que esté a menos de 2500.3500 unidades de distancia durante 2 segundos (120 segundos de enfriamiento). Los campeones enemigos encontrados serán visibles durante 5 segundos. Esto no afecta a campeones invisibles.

Ancla del Alma

Soul Anchor item }

0(0)
ÚNICA Activa

Revive al campeón instantáneamente en la plataforma de invocación y otorga 125% de velocidad de movimiento que decae a lo largo de 12 segundos. Empieza con 1 carga, y gana cargas adicionales a nivel 9 y 14, 2 máximo. Obtenible únicamente en la Cicatriz de Cristal.

Baratijas Avanzadas

Nombre Costo(Venta) Info Adicional
Tótem Invisible Mayor

Greater Stealth Totem item }

250(250)
Pasiva

Este objeto no puede ser adquirido antes de nivel 9.

ÚNICA Activa

Coloca un Objeto.png Centinela Invisible que dura 180 segundos (60 segundos de enfriamiento). Guarda una carga cada 60 segundos, hasta 2 en total. Máximo de 3 Centinelas Invisibles en el mapa por jugador.

Tótem de Visión Mayor

Greater Vision Totem item }

250(250)
Pasiva

Este objeto no puede ser adquirido antes de nivel 9.

ÚNICA Activa

Coloca un Objeto.png Centinela de Visión que dura indefinidamente (120 segundos de enfriamiento). Máximo de 1 Centinela de Visión en el mapa por jugador.

Lente del Oráculo

Oracle Lens item }

250(250)
Pasiva

Este objeto no puede ser adquirido antes de nivel 9.

ÚNICA Activa

Revela e inhabilita los centinelas y trampas invisibles en un radio de barrido de 600 unidades durante 6 segundos (75 segundos de enfriamiento). Además, el campeón obtiene [visión verdadera] durante 10 segundos.

Orbe de Visión Lejana

Farsight Orb item }

250(250)
Pasiva

Este objeto no puede ser adquirido antes de nivel 9.

ÚNICA Activa

Revela un área de hasta 4000 unidades durante 2 segundos (90 segundos de enfriamiento). Los campeones enemigos encontrados serán visibles durante 5 segundos. Esto no afecta a campeones invisibles. Además coloca un centinela visible en el área que dura 60 segundos.

Estrategia

  • El Objeto.png Tótem Centinela y su actualización pueden ser utilizados para comprobar zonas cercanas a arbustos.
  • El Objeto.png Lente Revelador inhabilita centinelas enemigos y trampas invisibles, lo que permite poder combatir el uso de baratijas por parte de los enemigos y mantener oculto al equipo aliado. Además, es la mayor contra para habilidades tales como la Noxious Trap Trampa Nociva de TeemoSquare Teemo.
    • Sólo revela a campeones invisibles una vez que es actualizado al Lente del Oráculo objeto.png Lente del Oráculo, lo que otorga visión verdadera al activarse.
  • El Objeto.png Orbe de Cristal permite ver por un momento algún área a gran distancia del campeón, y puede ser usado en el momento para revelar cualquier cosa que esté en malezas o en la jungla, pero el tiempo limitado de visión significa que hay que tener mucha ateción al usarlo.
    • Se destaca la utilidad de este objeto a la hora de comprobar de manera segura si el equipo enemigo está tratando de matar al Barón NashorSquare Barón Nashor o al DragónSquare Dragón, y no se tienen centinelas en el área.
    • Suele ser utilizado por campeones con definitivas de gran alcance o globales, para localizar en la niebla de guerra a un enemigo que Retirada.png vuelve a base con muy poca vida. Algunos ejemplos son LuxSquare Lux, XerathSquare Xerath, ZiggsSquare Ziggs y JinxSquare Jinx.
    • Generalmente alrededor del minuto 20, o cuando termina la fase de línea para el carril inferior, los tiradores del equipo cambian su Objeto.png Tótem Centinela por un Objeto.png Orbe de Cristal ya que es muy importante para un texto mantener una posición segura durante toda la partida. Antes de avanzar hacia sectores no revelados mientras no se tiene visión del equipo enemigo, los tiradores pueden utilizar este objeto a la hora de farmear en solitario lejos de sus torretas.
    • Debido a gran rango de lanzamiento, es muy afectado por la maestría Explorador Explorador, y da una considerable mejora al rango de visión.

Limitaciones

  • Las baraijas no pueden ser utilizadas durante lo primeros 30 segundos de la partida, pero sí pueden ser adquiridos.

Trivia

  • En un principio, las baratijas se llamaron "Reliquias" durante sus primeras etapas de desarrollo.[2]

Referencias

Objetos Consumibles
Vision Ward item.png
C B D A
Stealth Ward (Item) item.png
C B D A
Elixir of Iron item.png
C B D A
Elixir of Sorcery item.png
C B D A
Elixir of Wrath item.png
C B D A
Elixir of Ruin item.png
C B D A
Oracle's Extract item.png
C B D A
Crystalline Flask item.png
C B D A
Ichor of Illumination item.png
C B D A
Ichor of Rage item.png
C B D A
Mana Potion item.png
C B D A
Health Potion item.png
C B D A
Poro-Snax item.png
C B D A
Total Biscuit of Rejuvenation item.png
C B D A
Baratijas
Soul Anchor item.png
C B D A
Sweeping Lens item.png
C B D A
Oracle Lens item.png
C B D A
Scrying Orb item.png
C B D A
Farsight Orb item.png
C B D A
Warding Totem item.png
C B D A
Greater Vision Totem item.png
C B D A
Greater Stealth Totem item.png
C B D A
Objetos Exclusivos
[[File:{{{Cabeza de Kha'Zix}}} item.png|40px|alt=|Cabeza de Kha'Zix|link=Cabeza de Kha'Zix|centre]]
C B D A
Prototype Hex Core item.png
C B D A
[[File:{{{Núcleo Hex tipo 1}}} item.png|40px|alt=|Núcleo Hex tipo 1|link=Núcleo Hex tipo 1|centre]]
C B D A
[[File:{{{Núcleo Hex tipo 2}}} item.png|40px|alt=|Núcleo Hex tipo 2|link=Núcleo Hex tipo 2|centre]]
C B D A
[[File:{{{Núcleo Hex Perfecto}}} item.png|40px|alt=|Núcleo Hex Perfecto|link=Núcleo Hex Perfecto|centre]]
C B D A
Encantamientos
Captain item.png
C B D A
Distortion item.png
C B D A
Furor item.png
C B D A
[[File:{{{Milicia}}} item.png|40px|alt=|Milicia|link=Milicia|centre]]
C B D A
Alacrity item.png
C B D A
Devourer item.png
C B D A
Juggernaut item.png
C B D A
Warrior item.png
C B D A
Magus item.png
C B D A
Objetos Básicos
Faerie Charm item.png
C B D A
Recurve Bow item.png
C B D A
Cloth Armor item.png
C B D A
Boots of Speed item.png
C B D A
[[File:{{{Capa de la Agilidad}}} item.png|40px|alt=|Capa de la Agilidad|link=Capa de la Agilidad|centre]]
C B D A
Negatron Cloak item.png
C B D A
Giant's Belt item.png
C B D A
Chain Vest item.png
C B D A
Ruby Crystal item.png
C B D A
Sapphire Crystal item.png
C B D A
Dagger item.png
C B D A
Doran's Shield item.png
C B D A
Relic Shield item.png
C B D A
Doran's Blade item.png
C B D A
Prospector's Blade item.png
C B D A
Long Sword item.png
C B D A
B. F. Sword item.png
C B D A
Spellthief's Edge item.png
C B D A
Brawler's Gloves item.png
C B D A
Amplifying Tome item.png
C B D A
Hunter's Machete item.png
C B D A
Null-Magic Mantle item.png
C B D A
Ancient Coin item.png
C B D A
Rejuvenation Bead item.png
C B D A
Pickaxe item.png
C B D A
Doran's Ring item.png
C B D A
Prospector's Ring item.png
C B D A
Needlessly Large Rod item.png
C B D A
Blasting Wand item.png
C B D A
Objetos Avanzados
Ranger's Trailblazer item.png
C B D A
Quill Coat item.png
C B D A
Stinger item.png
C B D A
Wit's End item.png
C B D A
Guardian Angel item.png
C B D A
Haunting Guise item.png
C B D A
Warmog's Armor item.png
C B D A
Void Staff item.png
C B D A
[[File:{{{Botas de Hechicero}}} item.png|40px|alt=|Botas de Hechicero|link=Botas de Hechicero|centre]]
C B D A
Boots of Mobility item.png
C B D A
Boots of Swiftness item.png
C B D A
Ionian Boots of Lucidity item.png
C B D A
Ninja Tabi item.png
C B D A
Sheen item.png
C B D A
Crystalline Bracer item.png
C B D A
Chalice of Harmony item.png
C B D A
Sunfire Cape item.png
C B D A
Catalyst the Protector item.png
C B D A
Abyssal Scepter item.png
C B D A
Rylai's Crystal Scepter item.png
C B D A
Vampiric Scepter item.png
C B D A
Fiendish Codex item.png
C B D A
Frostfang item.png
C B D A
Thornmail item.png
C B D A
Warden's Mail item.png
C B D A
Overlord's Bloodmail item.png
C B D A
Poacher's Knife item.png
C B D A
Guardian's Horn item.png
C B D A
Phage item.png
C B D A
Mercury's Treads item.png
C B D A
Aether Wisp item.png
C B D A
Bami's Cinder item.png
C B D A
Aegis of the Legion item.png
C B D A
The Brutalizer item.png
C B D A
Avarice Blade item.png
C B D A
Sword of the Occult item.png
C B D A
Sword of the Divine item.png
C B D A
Stalker's Blade item.png
C B D A
Guinsoo's Rageblade item.png
C B D A
Zeal item.png
C B D A
Infinity Edge item.png
C B D A
Quicksilver Sash item.png
C B D A
Kindlegem item.png
C B D A
Berserker's Greaves item.png
C B D A
Seeker's Armguard item.png
C B D A
Spectre's Cowl item.png
C B D A
Wicked Hatchet item.png
C B D A
Runaan's Hurricane item.png
C B D A
Forbidden Idol item.png
C B D A
Tear of the Goddess item.png
C B D A
[[File:{{{Lágrima de la Diosa (Cicatriz de Cristal)}}} item.png|40px|alt=|Lágrima de la Diosa (Cicatriz de Cristal)|link=Lágrima de la Diosa (Cicatriz de Cristal)|centre]]
C B D A
Frozen Mallet item.png
C B D A
Nomad's Medallion item.png
C B D A
Orb of Winter item.png
C B D A
Spirit Stone item.png
C B D A
Sightstone item.png
C B D A
Hextech Revolver item.png
C B D A
[[File:{{{Refuerzo de Targon}}} item.png|40px|alt=|Refuerzo de Targon|link=Refuerzo de Targon|centre]]
C B D A
Mejai's Soulstealer item.png
C B D A
Rabadon's Deathcap item.png
C B D A
Hexdrinker item.png
C B D A
Glacial Shroud item.png
C B D A
Skirmisher's Sabre item.png
C B D A
Tiamat item.png
C B D A
Last Whisper item.png
C B D A
Objetos Legendarios
Blackfire Torch item.png
C B D A
Spirit Visage item.png
C B D A
Archangel's Staff item.png
C B D A
[[File:{{{Báculo del Arcángel (Cicatriz de Cristal)}}} item.png|40px|alt=|Báculo del Arcángel (Cicatriz de Cristal)|link=Báculo del Arcángel (Cicatriz de Cristal)|centre]]
C B D A
Phantom Dancer item.png
C B D A
Face of the Mountain item.png
C B D A
Zephyr item.png
C B D A
Mercurial Scimitar item.png
C B D A
Frozen Heart item.png
C B D A
Mikael's Crucible item.png
C B D A
Statikk Shiv item.png
C B D A
Nashor's Tooth item.png
C B D A
Luden's Echo item.png
C B D A
Liandry's Torment item.png
C B D A
Atma's Impaler item.png
C B D A
Entropy item.png
C B D A
Moonflair Spellblade item.png
C B D A
Youmuu's Ghostblade item.png
C B D A
Sanguine Blade item.png
C B D A
Banner of Command item.png
C B D A
[[File:{{{Explorador Hextech}}} item.png|40px|alt=|Explorador Hextech|link=Explorador Hextech|centre]]
C B D A
Maw of Malmortius item.png
C B D A
Trinity Force item.png
C B D A
Righteous Glory item.png
C B D A
[[File:{{{Grial Impuro de Atenea}}} item.png|40px|alt=|Grial Impuro de Atenea|link=Grial Impuro de Atenea|centre]]
C B D A
Iceborn Gauntlet item.png
C B D A
Zeke's Herald item.png
C B D A
Ravenous Hydra item.png
C B D A
Dervish Blade item.png
C B D A
The Black Cleaver item.png
C B D A
The Bloodthirster item.png
C B D A
Grez's Spectral Lantern item.png
C B D A
Lich Bane item.png
C B D A
Manamune item.png
C B D A
[[File:{{{Manamune (Cicatriz de Cristal)}}} item.png|40px|alt=|Manamune (Cicatriz de Cristal)|link=Manamune (Cicatriz de Cristal)|centre]]
C B D A
Morellonomicon item.png
C B D A
Ardent Censer item.png
C B D A
Randuin's Omen item.png
C B D A
Frost Queen's Claim item.png
C B D A
Zz'Rot Portal item.png
C B D A
Locket of the Iron Solari item.png
C B D A
Zhonya's Hourglass item.png
C B D A
Ohmwrecker item.png
C B D A
Ruby Sightstone item.png
C B D A
Bilgewater Cutlass item.png
C B D A
Hextech Gunblade item.png
C B D A
Essence Reaver item.png
C B D A
Lord Van Damm's Pillager item.png
C B D A
Twin Shadows item.png
C B D A
Wooglet's Witchcap item.png
C B D A
Talisman of Ascension item.png
C B D A
[[File:{{{Testamento de los Antiguos}}} item.png|40px|alt=|Testamento de los Antiguos|link=Testamento de los Antiguos|centre]]
C B D A
Rod of Ages item.png
C B D A
[[File:{{{Vara de las Edades (Cicatriz de Cristal)}}} item.png|40px|alt=|Vara de las Edades (Cicatriz de Cristal)|link=Vara de las Edades (Cicatriz de Cristal)|centre]]
C B D A
Banshee's Veil item.png
C B D A
Odyn's Veil item.png
C B D A
Objetos Míticos
Seraph's Embrace item.png
C B D A
The Lightbringer item.png
C B D A
Blade of the Ruined King item.png
C B D A
Feral Flare item.png
C B D A
[[File:{{{Muramana}}} item.png|40px|alt=|Muramana|link=Muramana|centre]]
C B D A
Objetos Removidos
Zhonya's Ring item.png
C B D A
Runic Bulwark item.png
C B D A
[[File:{{{Blue Pill}}} item.png|40px|alt=|Blue Pill|link=Blue Pill|centre]]
C B D A
Cloak and Dagger item.png
C B D A
Ionic Spark item.png
C B D A
Regrowth Pendant item.png
C B D A
Meki Pendant item.png
C B D A
[[File:{{{Collar de Dientehueso (Rojo)}}} item.png|40px|alt=|Collar de Dientehueso (Rojo)|link=Collar de Dientehueso (Rojo)|centre]]
C B D A
[[File:{{{Collar de Dientehueso (Amarillo)}}} item.png|40px|alt=|Collar de Dientehueso (Amarillo)|link=Collar de Dientehueso (Amarillo)|centre]]
C B D A
[[File:{{{Collar de Dientehueso (Azul)}}} item.png|40px|alt=|Collar de Dientehueso (Azul)|link=Collar de Dientehueso (Azul)|centre]]
C B D A
[[File:{{{Collar de Dientehueso (Verde)}}} item.png|40px|alt=|Collar de Dientehueso (Verde)|link=Collar de Dientehueso (Verde)|centre]]
C B D A
Heart of Gold item.png
C B D A
Executioner's Calling item.png
C B D A
Elixir of Brilliance item.png
C B D A
Elixir of Fortitude item.png
C B D A
[[File:{{{Elixir of Agility}}} item.png|40px|alt=|Elixir of Agility|link=Elixir of Agility|centre]]
C B D A
Oracle's Elixir item.png
C B D A
Emblem of Valor item.png
C B D A
Malady item.png
C B D A
Soul Shroud item.png
C B D A
Spirit of the Ancient Golem item.png
C B D A
Spirit of the Elder Lizard item.png
C B D A
Spirit of the Spectral Wraith item.png
C B D A
Wriggle's Lantern item.png
C B D A
Greater Lens item.png
C B D A
Greater Orb item.png
C B D A
Greater Totem item.png
C B D A
Shard of True Ice item.png
C B D A
Force of Nature item.png
C B D A
Deathfire Grasp item.png
C B D A
[[File:{{{Incremento: Gravedad}}} item.png|40px|alt=|Incremento: Gravedad|link=Incremento: Gravedad|centre]]
C B D A
[[File:{{{Incremento: Muerte}}} item.png|40px|alt=|Incremento: Muerte|link=Incremento: Muerte|centre]]
C B D A
[[File:{{{Incremento: Potencia}}} item.png|40px|alt=|Incremento: Potencia|link=Incremento: Potencia|centre]]
C B D A
[[File:{{{Innervating Locket}}} item.png|40px|alt=|Innervating Locket|link=Innervating Locket|centre]]
C B D A
Leviathan item.png
C B D A
Mana Manipulator item.png
C B D A
Eleisa's Miracle item.png
C B D A
Madred's Bloodrazor item.png
C B D A
Madred's Razors item.png
C B D A
Philosopher's Stone item.png
C B D A
Kage's Lucky Pick item.png
C B D A
[[File:{{{Priscilla's Blessing}}} item.png|40px|alt=|Priscilla's Blessing|link=Priscilla's Blessing|centre]]
C B D A
[[File:{{{Sage's Ring}}} item.png|40px|alt=|Sage's Ring|link=Sage's Ring|centre]]
C B D A
Objetos alfa/beta
[[File:{{{Ancient Pocket Watch}}} item.png|40px|alt=|Ancient Pocket Watch|link=Ancient Pocket Watch|centre]]
C B D A
[[File:{{{Arcane Helix}}} item.png|40px|alt=|Arcane Helix|link=Arcane Helix|centre]]
C B D A
[[File:{{{Bag of Tea}}} item.png|40px|alt=|Bag of Tea|link=Bag of Tea|centre]]
C B D A
[[File:{{{Breathstealer}}} item.png|40px|alt=|Breathstealer|link=Breathstealer|centre]]
C B D A
[[File:{{{Sorbechizos (viejo)}}} item.png|40px|alt=|Sorbechizos (viejo)|link=Sorbechizos (viejo)|centre]]
C B D A
[[File:{{{Marksman's Rifle}}} item.png|40px|alt=|Marksman's Rifle|link=Marksman's Rifle|centre]]
C B D A
[[File:{{{Oracle's Hood}}} item.png|40px|alt=|Oracle's Hood|link=Oracle's Hood|centre]]
C B D A
[[File:{{{Oponn's Razor}}} item.png|40px|alt=|Oponn's Razor|link=Oponn's Razor|centre]]
C B D A
[[File:{{{Pendant of Zephiris}}} item.png|40px|alt=|Pendant of Zephiris|link=Pendant of Zephiris|centre]]
C B D A
[[File:{{{Renewal Tunic}}} item.png|40px|alt=|Renewal Tunic|link=Renewal Tunic|centre]]
C B D A
[[File:{{{Rejuvenation Potion}}} item.png|40px|alt=|Rejuvenation Potion|link=Rejuvenation Potion|centre]]
C B D A
[[File:{{{Runegorger}}} item.png|40px|alt=|Runegorger|link=Runegorger|centre]]
C B D A
[[File:{{{Scroll of Teleportation}}} item.png|40px|alt=|Scroll of Teleportation|link=Scroll of Teleportation|centre]]
C B D A
[[File:{{{Spellbreaker}}} item.png|40px|alt=|Spellbreaker|link=Spellbreaker|centre]]
C B D A
[[File:{{{The Rose's Pride}}} item.png|40px|alt=|The Rose's Pride|link=The Rose's Pride|centre]]
C B D A
[[File:{{{Wizard's Regalia}}} item.png|40px|alt=|Wizard's Regalia|link=Wizard's Regalia|centre]]
C B D A
[[File:{{{Yordle Stompers}}} item.png|40px|alt=|Yordle Stompers|link=Yordle Stompers|centre]]
C B D A