Baluarte de la Montaña es un objeto legendario en League of Legends icon.png League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Receta

Baluarte de la Montaña objeto.png
Baluarte de la Montaña
400 Gold.png (Gold.png)

  • Baluarte de la Montaña Baluarte de la Montaña es rentable en un 417.5% de oro Gold.png sin su activa

Objetos Similares

Estrategia

Baluarte de la Montaña Baluarte de la Montaña Por lo general, es comprado por soportes que prefieren ayudar a su compañero de carril en lugar de hostigar a la oposición.

Notas

  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Curiosidades

Mount Targon Crest icon.png

Historial de Parches

V10.13
  • Corrección de error: Al intentar colocar un cuarto centinela en el mapa, el minimapa ahora indica correctamente cuál de los tres primeros centinelas será reemplazado.
V10.2
  • Corrección de error: Los centinelas ahora muestran correctamente su indicador de alcance de visión.
  • Corrección de error: Completar la misión y luego vender el objeto para volver a comprar un objeto de apoyo diferente ya no completará automáticamente la misión de ese segundo objeto de apoyo.
V10.1
  • Nuevo efecto: Ahora otorga un 100% de regeneración de vida base.
  • Poder de habilidad reducido de 40 a 25.
V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold.png, se actualiza de Escudo de Targón Escudo de Targón.
  • Estadísticas: 300 de vida, 40 de poder de habilidad, Gold.png cada 10 segundos.
  • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon.png Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Pasiva única: Recibe oro decreciente por muertes excesivas de súbditos.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.