Bailarín Espectral es un objeto legendario en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Bailarín Espectral objeto.png
Bailarín Espectral
2900 Gold.png (1100 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png
Daga objeto.png
300 Gold.png
Fervor objeto.png
1200 Gold.png (300 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png

  • Bailarín Espectral Bailarín Espectral es rentable en un 67.16% de oro Gold.png sin sus dos pasivass.
  • Bailarín Espectral Bailarín Espectral es rentable en un 76.69% de oro Gold.png al golpear a un Champion icon.png campeón enemigo.

Objetos similares

Notas

Efecto visual

Estrategia

  • Los Marksman icon.png tiradores Ranged role.png a distancia que tienen un fuerte potencial de duelo como Vayne Vayne y Graves Graves pueden usar esto para aumentar aún más su potencial de duelo, haciéndolos difíciles de derribar si están adelante, o dándoles una mejor oportunidad si están atrasados
  • Los Champion icon.png campeones Melee role.png cuerpo a cuerpo que se centran en críticos como Yasuo Yasuo y Tryndamere Tryndamere generalmente usan esto porque son más fáciles de kitear y la pasiva de este objeto ayuda con ese problema. Además, Daga de Statikk Daga de Statikk es su única alternativa para un objeto de velocidad de ataque/probabilidad de crítico.
  • Los Marksman icon.png tiradores que tienen problemas con Slayer icon.png asesinos o Mago icon.png magos de ráfaga pueden usar esto para permitirles tener una mejor oportunidad de sobrevivir a su explosión.
  • Este objeto es una buena alternativa a Cañón de Fuego Rápido Cañón de Fuego Rápido en Marksman icon.png tiradores centrados en el lanzador si no se necesita el alcance adicional.

Trivia

  • El nombre del Bailarín Espectral Bailarín Espectral es probablemente un tributo al héroe de DotA, Phantom Lancer.
  • Puedes ver al Bailarín Espectral justo al lado del dependiente de la tienda del Bosque Retorcido.
Shadow Isles Crest icon.png

Antiguo icono

Historial de Parches

V10.11
  • Velocidad de movimiento adicional aumentada del 5% al 7%.
V9.23
V9.3
  • Nueva receta: Daga Daga + Fervor Fervor + Guantes de Pelea Guantes de Pelea + 700 Gold.png = 2600 Gold.png.
  • velocidad de ataque reducida a 30% de 45%.
  • La probabilidad de golpe crítico se redujo del 25% al ​​25%.
  • removida la pasiva única-Vals Espectral: Otorga la capacidad de Ghost.png  atravesar unidades y +7% de velocidad de movimiento dentro de 550 unidades de un Champion icon.png campeón enemigo visible.
  • removida la pasiva única-Lamento: Otorga 12% de reducción de daño contra el último Champion icon.png campeón enemigo que atacaste (dura 10 segundos y se actualiza con cada ataque básico ).
  • Nueva Pasiva única-Vals Espectral: El ataque básico a un campeón otorga la capacidad de Ghost.png  atravesar unidades y 7% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos.
  • Nueva Pasiva única-Salvavidas: Si recibieras un daño que reduciría la vida máxima por debajo del 30%, primero obtendrás un Hybrid resistances icon.png escudo que absorbe 240 − 600 (según el nivel) de daño durante 2 segundos (90 segundos de enfriamiento).
V8.17

V* Error corregido: Se corrigió un error por el cual la pasiva Vals Espectral a veces no se activaba

V8.15
  • Costo total reducido a 2700 Gold.png de 2800 Gold.png.
    • Costo combinado reducido a 800 Gold.png de 900 Gold.png.
V8.11
  • Costo total aumentó a 2800 Gold.png de 2600 Gold.png.
    • Costo combinado aumentó a 900 Gold.png de 800 Gold.png.
V7.14
  • Error Corregido: Ya no evita que algunas habilidades (principalmente efectos de sigilo) ignoren la colisión de unidades cuando no hay Champion icon.png campeones enemigos cerca, la condición para su propia inmunidad a la colisión de unidades.
V7.9
  • Costo total aumentó a 2600 Gold.png de 2550 Gold.png.
    • Costo combinado aumentó a 800 Gold.png de 650 Gold.png.
V6.3
  • Total cost reduced to 2550 Gold.png from 2800 Gold.png.
    • Combine cost reduced to 650 Gold.png from 900 Gold.png.
  • New Effect: Tooltip tracks how many times Lament's damage reduction saves your life in a fight.
V6.1
  • Bonus movement speed increased to 5% from 0%.
  • Spectral Waltz movement speed reduced to 7% from 12%.
V5.24
  • Costo total reducido a 2800 Gold.png de 2700 Gold.png.
  • velocidad de ataque aumentó a 45% de 40%.
V5.22
  • Nueva receta: Fervor Fervor + Daga Daga + Daga Daga + 900 Gold.png = 2700 Gold.png
  • Se ha eliminado la velocidad de movimiento adicional.
  • velocidad de ataque reducida a 40% de 50%.
  • La probabilidad de golpe crítico se redujo del 30% al 30%.
  • Nueva pasiva única - Vals espectral: Mientras que estes dentro de 500 unidades de un Champion icon.png campeón enemigo visible, obtienes un 12% de velocidad de movimiento adicional y puedes moverte a través de unidades.
  • Nueva pasiva única-Lamento: Recibes un 12% menos de daño del último Champion icon.png campeón enemigo al que golpeaste, persistiendo durante 10 segundos después de tu último golpe.

V5.1:

  • Probabilidad de Golpe Crítico aumentada de 30% a 35%.

V1.0.0.152:

  • Costo total reducido de 2845g a 2800g.
  • Costo de combinación aumentado de 400g a 495g.
  • Velocidad de ataque reducido de 55% a 50%.
  • Velocidad de movimiento reducida de 12% a 5%.
  • NUEVA Única Pasiva: El campeón ignora la colisión contra unidades.

V1.0.0.140:

  • Velocidad de movimiento reducida de 15% a 12%.

V1.0.0.108:

  • Velocidad de ataque aumentado de 50% a 55%.

V1.0.0.107:

  • Costo de combinación reducido de 900g a 400g.
  • 20% Probabilidad de esquivar eliminada.

V1.0.0.82:

  • Velocidad de movimiento aumentada de 12% a 15%.

Parche del 15 de Mayo, 2009:

  • Velocidad de ataque reducido de 50% a 45%.
  • Probabilidad de Golpe Crítico reducido de 32% a 30%.

Parche del 18 de Abril, 2009:

  • Añadida una descripción.

Parche del 11 de Abril, 2009:

  • Costo de combinación aumentado de 850g a 900g.