Editar pestaña

Habilidades

Editar
Legado de Shurima
ALCANCE AL OBJETIVO: 400
RADIO DE EFECTO: 2000
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 180
Shurima's Legacy

Pasiva: Azir coloca una marca sobre las ruinas de todas las Turret icon torretas destruidas fuera de la base enemiga.

Disco Solar: Azir levanta el Disco Solar de las ruinas marcadas seleccionadas después de un breve retraso. El Disco Solar funciona como una Turret icon torreta estándar pero gana (15% PH) de bonificacion de daño de ataque. También otorga a Azir cualquier oro Gold que gane. La vida del Disco Solar decae durante 60 segundos y pierde 100 de armadura si Azir muere o se aleja demasiado

Detalles de la habilidad
Notas
  • En el modo de juego Golden Transcendence item Ascensión, Azir puede invocar un Disco Solar en el centro del mapa siempre que el Xerath OriginalSquare Ascendido antiguo esté muerto.
    • El Disco Solar se destruirá si el Xerath OriginalSquare Ascendido antiguo vuelve a aparecer mientras está activo.
Azir IVideo
Editar
Conquistador de las Arenas
ALCANCE AL OBJETIVO: 740
RADIO DE EFECTO: 370
COSTO: 70 de maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 12.5 / 10 / 7.5 / 5
Conquering Sands

Activa: Azir ordena a todos los Soldados de Arena que Dash corran hacia la ubicación de destino, lo que inflige Ability power daño mágico a todos los enemigos que atraviesan y los Slow icon ralentiza un 25% durante 1 segundo.

Daño Mágico:
70 / 90 / 110 / 130 / 150 (+ 30% PH)

Los enemigos alcanzados por varios soldados no reciben daño adicional, pero son Slow icon ralentizados en un 25% adicional por soldado.

Conquistador de las Arenas restablece el temporizador de los ataques básicos de Azir.

Detalles de la habilidad
Notas
Azir QVideo
Editar
¡Levántense!
ALCANCE AL OBJETIVO: 500
RADIO DE EFECTO: 660
COSTO: 40 de mana + 1 Soldado de Arena
ENFRIAMIENTO: 1.5
RECARGA: 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6
Arise!

Pasiva: Azir almacena un Soldado de Arena periódicamente, hasta un máximo de 2 almacenados a la vez. Tambien gana velocidad de ataque adicional de forma permamente. Esta bonificaión se duplicará durante 5 segundos si convoca a un soldado mientras ya hay dos en el campo.

Bonificación de velocidad de ataque:
20 / 30 / 40 / 50 / 60%
Velocidad de ataque mejorada:
40 / 60 / 80 / 100 / 120%

Activa: Azir convoca un Soldado de Arena Playful inalcanzable en la ubicación de destino durante 10 segundos, expira el doble de rápido dentro del alcance de una Turret icon torreta enemiga y expira al instante si Azir se aleja demasiado.

Cuando Azir ataca a un enemigo en el rango de un soldado, el Soldado de Arena ataca en su lugar, causando 60 − 160 (según el nivel) (+ 60% PH) de Ability power daño mágico para todos los enemigos en una linea. Múltiples soldados pueden atacar al mismo objetivo, con cada soldado después del primero infligiendo un 25% de daño. Azir solo puede comandar soldados cuando está cerca de ellos. Los objetivos secundarios alcanzados sufren 25 / 50 / 75 / 100% de daño.

los Soldados de Arena no pueden atacar las estructuras, centinelas, baratijas y trampas enemigas.

Detalles de la habilidad
Notas
Azir WVideo
Editar
Arenas Movedizas
ALCANCE AL OBJETIVO: 1100
COSTO: 60 de maná
ENFRIAMIENTO: 19 / 18 / 17 / 16 / 15
Shifting Sands

Activa: Azir se Hybrid resistances icon escuda a sí mismo por 1.5 segundos y se Dash desliza hacia uno de sus Soldados de Arena, causando Ability power daño mágico a los enemigos que atraviesa.

Fuerza del Escudo:
80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 70% PH)
Daño mágico:
60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 40% PH)

Si Azir golpea a un Champion icon campeón enemigo, gana una acumulación de Arise! ¡Levántense!.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Si Azir lanza Arenas Movedizas en un Soldado de Arena moviéndose debido a Conquering Sands Conquistador de las Arenas, Azir seguirá al soldado todo el camino.
Azir EVideo
Editar
División Imperial
ALCANCE AL OBJETIVO: 250
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 105 / 90
Emperor's Divide

Activa: Azir invoca a una falange de soldados detrás de él, cargando hacia adelante en la dirección del objetivo.

Anchura:
6 / 7 / 8 soldados

Los enemigos impactados por la carga reciben Ability power daño mágico y son Airborne icon empujados.

Daño mágico:
175 / 325 / 425 (+ 60% PH)

Cuando los soldados terminan su carga, se paran como una pared durante 5 segundos, actuando como un terreno impasable para los enemigos. Los aliados y Azir pueden pasar libremente a través de la pared.

Detalles de la habilidad
Notas
  • La carga comienza ligeramente detrás de Azir, lo que facilita la combinación de División Imperial con Shifting Sands Arenas Movedizas.
  • La pared cuenta como terreno para los efectos "de terreno" (Condemn Condena, Dredge Line Línea de Dragado, etc.) Esto solo afectará enemigos, los aliados pasarán a través de la pared en todas las circunstancias, incluso si son golpeados por un enemigo.
Azir RVideo

Unidades Convocadas

Tipo de control Estático
Tipo de objetivo Turret icon Torreta
Efectos de hechizo Aplica efectos como Attack damage daño físico, como Danza de la Muerte objeto Danza de la Muerte y La Cuchilla Oscura objeto La Cuchilla Oscura.
Protección

Armadura, La mayoría de las fuentes de reducción de daño, Aegis Protection Égida Protectora, Playful inalcanzabilidad e Cosmic Radiance invulnerabilidad.

Habilidades

Voluntad del Emperador

Contrariamente a las Turret icon torretas tradicionales, las estadísticas del Disco Solar no tienen un límite superior en función del tiempo de juego. Además, las estadísticas y los efectos del Disco Solar son irrelevantes para su ubicación de generación.

Proyectiles Penetrantes
  • +30% de Penetración de Armadura
  • Pasiva: Los ataques no pueden ser esquivados.
  • Pasiva: El Disco Solar gana un 40% más de daño cada vez que atacan a un Champion icon campeón, acumulado hasta 3 veces.
Ojo del Guardián
  • Pasiva - Visón Verdadera: Puede ver unidades invisibles dentro de 1000 unidades.
Desertor

Si Azir no está dentro de ~ 2000 unidades, el Disco Solar pierde 100 de armadura.

Tipo de control Controlado por los comandos de ataque de Azir.
Tipo de objetivo Inalcanzable
Efectos de impacto Golpea a través de Counter Strike Contraataque, Aegis Protection Égida Protectora, y Refugio del Espíritu Refugio del Espíritu.
Efectos de hechizo Se aplica como daño de habilidad, Winter's Wrath daño de área de efecto y Ability power daño mágico.
Protección

Los Spell Shield Escudos de hechizos bloqueará un ataque.

Habilidades

Ataque Basico
  • Cada vez que Azir declara un ataque a un objetivo dentro de las 375 unidades de uno de sus soldados, en su lugar, ordena a todos los soldados que estén a su alcance que ataquen.