Atrapahechizos es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Atrapahechizos objeto
Atrapahechizos
2900 Gold (800 Gold)
Brisa de Éter objeto
850 Gold (415 Gold)

  • Atrapahechizos objeto Atrapahechizos es rentable en un 103.62% de oro Gold, sin su pasiva y activa.
  • Cuando se activa a las 100 acumulaciones, Atrapahechizos objeto Atrapahechizos se vuelve rentable en un 231.72% de oro Gold.

Objetos similares

Notas

Spellbinder screenshot

Efecti visual del objeto

  • La velocidad de movimiento adicional comienza a decaer 0.5 segundos después de la activación.

Estrategia

  • Atrapahechizos objeto Atrapahechizos es fuerte al principio del juego, especialmente en Slayer icon asesinos con PH como EvelynnSquare Evelynn. Esto se debe a que ofrece una activa que aumenta en gran medida su daño de salida, que es más efectivo en el juego temprano, ya que el aumento de PH es plano.

Curiosidades

Piltover Crest icon

Historial de Parches

V8.9
  • costo total aumentó a 2900 Gold de 2800 Gold.
    • Costo combinado aumentó a 800 Gold de 700 Gold.
  • poder de habilidad aumentó a 120 de 100.
  • poder de habilidad de la activa reducido a 0 − 80 (según el cargas) de 0 − 100 (según el cargas).
  • velocidad de movimiento adicional de la activa aumentó a 0% − 50% (según el cargas) de 0% − 30% (según el cargas).
V8.5
  • Error corregido: Se corrigió un error de información sobre herramientas donde venderlo y luego deshacer la venta restauraría las acumulaciones que tenía antes de venderlo, pero haría que el contador en la barra de mejoras se reiniciara visualmente.
V8.4 - Añadido
  • Receta: Brisa de Éter objeto Brisa de Éter + Vara Innecesariamente Grande objeto Vara Innecesariamente Grande + 700 Gold = 2800 Gold.
  • Estadísticas: +100 de poder de habilidad, +10% de velocidad de movimiento.
  • Pasiva única - Robo de hechizos: Obtienes una carga de Robo de hechizos cada vez que un enemigo cercano o un campeón aliado, incluido tú, usa una habilidad, hasta un máximo de 100 cargas.
  • Activa única - Explosión de hechizos: Otorga 0 − 100 (según el cargas) de poder de habilidad durante 4 segundos, y 0% − 30% (según el cargas) de velocidad de movimiento adicional decayendo durante 4 segundos (60 segundos de enfriamiento).

References

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com