FANDOM

Armadura de Tela es un objeto básico en League of Legends.[1]

Análisis de costo

Eficacia de oro*

  • Armadura de Tela item Armadura de Tela es el elemento del que se deriva el valor de oro Gold de armadura, y como tal, deriva un valor de 20 Gold por punto de armadura.

Se convierte en

Objetos similares

Estrategia

  • Los Champion icon campeones Melee role cuerpo a cuerpo solitarios empiezan a veces con una Armadura de Tela item Armadura de Tela para mejorar su supervivencia en el carril.
    • Otra opción defensiva más común para comenzar la partida es el Escudo de Doran item Escudo de Doran. La decisión entre ambos depende de si se prefiere los 80 puntos de vida puros, 6 de regeneración de vida, y 8 menos de daño de los ataques básicos de Champion icon campeones que ofrece el Escudo de Doran item Escudo de Doran, o 15 de y 200 Gold sobrantres que provee la Armadura de Tela item Armadura de Tela, que se pueden usar para comprar Centinela de Control objeto centinelas o Poción de Vida objeto pociones.
      • Generalmente, a menos que se necesite los 80 puntos de vida adicionales para intercambiar daño, optar por una Armadura de Tela item Armadura de Tela + 4 Poción de Vida objeto Pociones de Vida es una buena opción para comenzar en el carril, ya que los 6 de vida cada 5 segundos tardarán 10 minutos y 25 segundos en equivaler a la regeneración de 600 puntos de vida de las 4 pociones, la reducción de 8 puntos de daño por ataques básicos no es útil contra Mage icon magos con DA y no sirve para construir otros objetos.

Historial de Parches

V8.11
V7.14
V7.9
V7.4

V4.20:

V4.5:

V4.4:

V3.10:

V1.0.0.152:

  • armadura reducida de 18 a 15.

V1.0.0.142:

  • Ahora muestra adecuadamente caminos de construcción que faltaban.

V1.0.0.116:

V1.0.0.115:

V1.0.0.83:

  • Arreglado un error en el Tutorial donde Armadura de Tela item Armadura de Tela se mostraba a veces como un Amuleto de las Hadas objeto Amuleto de las Hadas.

V1.0.0.82:

May 15, 2009 Patch:

May 9, 2009 Patch:

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com