Armadura Pétrea es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Armadura Pétrea objeto
Armadura Pétrea
2500 Gold (380 Gold)
Capa de Negatrones item
720 Gold (270 Gold)
Cota de Malla item
800 Gold (500 Gold)

  • Armadura Pétrea objeto Armadura Pétrea es rentable en un 60.8% de oro Gold sin su pasiva y activa
  • Armadura Pétrea objeto Armadura Pétrea es rentable en un 121.6% de oro Gold con su pasiva Piel de Piedra.

Objetos similares

Notas

  • Metalizar no restaura la vida igual al 40 (o 100%) de tu vida máxima. Si se activa con un 5% de vida, NO se aumentará al 45% (o 105%), sino al 7% o 10%.
  • A medida que el porcentaje de vida actual del usuario se conserva al principio y al final del efecto, las funciones activas reducen de manera efectiva todos los daños entrantes no percentiles durante los próximos 4 segundos en un 20% o 50% (incluido el Hybrid penetration daño verdadero​​). El objeto no proporciona ninguna Heal power curación efectiva.
    • El efecto activo también reduce la efectividad de la Heal power curación en la misma cantidad.
    • A medida que el efecto activo aumenta tanto la vida actual como la máxima, la reducción del daño no afecta el daño porcentual. 5%/100% es lo mismo que 10%/200%. La activa aún puede salvarte de ejecuciones que modifican su propio daño en función de tu porcentaje de vida faltante si la cantidad modificada ya no es suficiente para matarte, p. ej.Primordial Burst Estallido Primordial infligiendo mayor daño a objetivos de baja vida versus Resonating Strike Golpe Resonante que inflige un porcentaje de la vida faltante del objetivo.
  • Según lo anterior, el objeto se activa mejor en circunstancias similares a Reloj de Arena de Zhonya objeto Reloj de Arena de Zhonya como un medio para mitigar el daño de ráfaga del enemigo, y logra poco si se activa cuando está al borde de la muerte.
  • Las ganancias de vida no son contrarrestadas por Grievous Wounds icon Heridas Graves.
  • El efecto activo de Armadura Pétrea objeto Armadura Pétrea no reduce el Hybrid penetration daño verdadero​​ saliente del usuario, fuera de Precision Protocol Protocolo de Precisión de Camille OriginalSquare Camille.
  • Piel de Piedra comparte su nombre con Stone Skin Piel de Piedra de Wukong OriginalSquare Wukong.

Curiosidades

Demacia Crest icon

Historial de Parches

V8.10
V7.22
V7.18
  • Metalizar ahora aumenta la vida base y la vida adicional proporcionalmente, en lugar de que todos los aumentos se consideren vida adicional. Por ejemplo, si tienes 1500 de vida base y 1000 de vida adicional, el lanzamiento potenciado otorgará 1500 de vida base y 1000 de vida adicional en lugar de 2500 de vida adicional.
  • Activa ya no escala con Stoneborn Pact mastery 2017 Vínculo de Piedra o la mejora Bien alimentado de Consume Voracidad de Nunu OriginalSquare Nunu.
  • +20% de vida adicional de Coloso objeto Gigante Cenizo ahora solo se aplica una vez después deMetalizar, en lugar de Metalizar aumentando por primera vez la vida del Champion icon campeón que ya factoriza la activa de Armadura Pétrea y luego Coloso objeto Gigante Cenizo se activa nuevamente para aumentar las nuevas cantidades de vida adicional.
V7.17 Parche Agosto 25
  • Cambios anteriores a V7.17 revertidos.
V7.17
  • +20% de vida adicional de Coloso objeto Gigante Cenizo ahora solo se aplica una vez después de Metalizar, en lugar de Metalizar aumentando por primera vez la vida del Champion icon campeón que ya factoriza la activa de Armadura Pétrea y luego Coloso objeto Gigante Cenizo se activa nuevamente para aumentar las nuevas cantidades de vida adicional.
V7.12
  • Error corregido: Se corrigió un error por el cual la reducción de autolesión de Metalizar se aplicaba dos veces a los ataques básicos de Corki OriginalSquare Corki.
V7.9 Parche mayo 5
V7.9 Añadido
  • Receta: Cota de Malla item Cota de Malla + Capa de Negatrones item Capa de Negatrones + 980 Gold = 2500 Gold
  • +40 armadura.
  • +40 resistencia mágica.
  • Pasiva única - Piel de Piedra: Si hay 3 o más Champion icon campeones enemigos cerca, otorga 40 de armadura adicional y 40 de resistencia mágica adicional.
  • Activa única - Metalizar: Aumenta la vida máxima en un 40% y aumenta el tamaño del Champion icon campeón, pero reduce el daño que infliges en un 60% durante 4 segundos (90 segundos de enfriamiento). Si Piel de Piedra está activa, en su lugar aumenta la vida máxima en un 100%.

References

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com