FANDOM

Bard promo 2
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Facción

Arcane (TV Series)

Por Autor desconocido

¿Perdido? Toma un viaje mágico de regreso al universo conocido.

Arcane es una serie animada de televisión ambientada en eluniverso de League of Legends. La serie se presentó durante las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends, será desarrollada y producida internamente por Riot, animada por Fortiche Productions, y se espera que su primera temporada se lance en 2020.

Ambientada en el pasado, vuelve a contar las historias de origen de varios personajes de Piltover Crest iconPiltover y Zaun Crest iconZaun. Al igual que el juego en el que se basa, Arcane está dirigido a un público de "14+" y se ocupará de un tema más adulto.

Elenco

Reparto Principal
Reparto de Apoyo

Trivia

  • Arcane es la primera serie animada de televisión de Riot Games Inc. y la primera serie animada de televisión de League of Legends.
  • El programa fue financiado de manera independiente por Riot que, según Jared Kennedy, jefe global de negocios y asociaciones de propiedad intelectual de Riot, le dio al estudio “la supervisión creativa que necesitábamos.”[1]
  • Arcane se anunció durante una transmisión en vivo del décimo aniversario de League of Legends, entre muchos otros anuncios de productos. La serie se lanzará en 2020, aunque no hay un distribuidor establecido en este momento.
  • La serie será más atractiva para aquellos que ya están familiarizados con la mitología del juego y desean explorar más a fondo sus raíces. El cofundador de Riot, Brandon 'Ryze' Beck, dijo a The Hollywood Reporter: “Originalmente, League comenzó con un montón de personajes y los unimos muy rápido. Con el tiempo, los jugadores se apegaron mucho a los personajes y queríamos construir más un universo a su alrededor [con Arcane].”

Medios

Arcane Animated Series Announcement Riot Pls 10th Anniversary Edition - League of Legends

Related Videos

Referencias

 v · e