Wiki League of Legends
Advertisement
Aphelios You Are the Weapon.jpg
Aphelios
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends
Legends of RuneterraLegends of Runeterra
DevelopmentDesarrollo

Aphelios icon.png

Aphelios emerge de la sombra de la luz de la luna con las armas desenvainadas y mata a los enemigos de su fe en un silencio melancólico. Habla únicamente a través de la certeza de su puntería y del disparo de cada arma. Si bien su impulso proviene de un veneno que lo enmudece, es guiado por su hermana Alune, quien, desde un santuario lejano, le envía a sus manos un arsenal de armas de piedra lunar. Mientras la luna resplandezca en lo alto, Aphelios nunca estará solo.

ApheliosSquare.png"El destino corrobora nuestra fe cada vez que lo negamos."  Alune Alune
Leer Biografía

Historia

Vida temprana

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Relaciones

Alune

Aphelios y su hermana gemela Alune Alune tienen una profunda conexión entre ellos desde su nacimiento, uno depende del otro. Tienen un fuerte apego a los opuestos: luz y oscuridad, físico y espíritu, vida y muerte, y así se equilibran entre sí.

Diana

Aphelios está actualmente buscando el Aspecto de la Luna, Diana.

Lee más

Biografía

Aphelios OriginalSkin.jpg
EditarImagenReferencia

Monte Targón Crest icon.png

Biografía

El Arma de los Adeptos

Por Autor desconocido

Campeón protagonista

Aphelios The Weapon of the Faithful.jpg
EditarImagenReferencia

Monte Targón Crest icon.png

Video

El Arma de los Adeptos (Video)

El verdadero poder tiene un costo. Al tomar el veneno, Aphelios canaliza la voz de su hermana, Alune. A su vez, ella le otorga sus habilidades: cinco armas de piedra lunar para que él domine.

Aphelios You Are the Weapon.jpg
EditarImagenReferencia

Monte Targón Crest icon.png

Tú Eres el Arma

Por David Slagle

Comenzó su entrenamiento con una sola respiración. Adentro y afuera.

Trivia

  • Las armas de Aphelios están hechas de lunaplata, el mismo material del que está hecha la espada de Diana Diana, y piedra lunar, lo que Nami Nami está buscando actualmente.[1]
    • la Lunaplata es un metal plateado forjado a la luz de la luna y está imbuido de una pequeña cantidad de la magia de la luna.[2]
    • La piedra lunar se compone de material de la luna que se desprendió y se incrustó en el Monte Targón, y es mucho más potente mágicamente.[2]
  • Aphelios puede hablar cuando no está bajo la influencia de la esencia del noctum. Lamentablemente, solo puede conectarse con Alune después de beber el noctum, pero debido a sus efectos, no puede hablar con ella. [3]
  • Alune pasa la mayor parte de su tiempo en el reino espiritual meditando y adivinando el futuro.[4]
  • A Alune le encanta explorar y ver la belleza y la maravilla. Ve el mundo a través del templo proyectando sus pensamientos y los ojos de su hermano.[4]

Referencias

Advertisement