FANDOM

Slayer icon

Los Aniquiladores son campeones altamente móviles que se especializan en daño de ráfaga de un solo objetivo. Por lo general, carecen de resiliencia, compensan con creces su potencial para cubrir grandes distancias, eliminan rápidamente objetivos prioritarios y se retiran con la misma rapidez. Representando un estilo de juego de alto riesgo y alta recompensa, los asesinos son oportunistas naturales y prefieren atacar cuando sus objetivos están solos y vulnerables, en lugar de atacarlos directamente, favoreciendo la construcción de ítems orientados al daño para capitalizar al máximo sus capacidades ofensivas. Aunque son particularmente efectivos contra objetivos más blandos, especialmente los magos y los tiradores, los asesinos a menudo luchan contra las defensas reforzadas de los luchadores y tanques. Las subclases de asesinos son Asesinos y EScaramuzadores.

Asesinos

         ​ 

      ​ 

    ​ 

    ​ ​
Los Asesinos se especializan en infiltrarse en las líneas enemigas con su movilidad inigualable para eliminar rápidamente objetivos de alta prioridad. Debido a su naturaleza mayormente cuerpo a cuerpo, los Asesinos deben ponerse ellos mismos en posiciones peligrosas para poder ejecutar sus objetivos. Afortunadamente, a menudo tienen trucos de defensa bajo la manga que, si se usan inteligentemente, les permiten evitar efectivamente el daño recibido.

Escaramuzadores

         ​ 

      ​ 

    ​ 

    ​ ​
Los Escaramuzadores (tambien conocidos como Duelistas) apuntan a destrozar a cualquier enemigo cercano que se aproxime. Debido a que los Escaramuzadores carecen de daño de ráfaga de alta gama o formas confiables de acercarse a objetivos de alta prioridad, están armados con herramientas de defensa situacionalmente poderosas para sobrevivir en la refriega, junto con un daño extremo sostenido para reducir incluso los objetivos más duraderos.

References

 v · e
Champion attributes