FANDOM

Notas

  • En Champion icon campeones sin maná, Anillo de Flujo de Maná se intercambia con Orbe de Anulación rune Orbe de Anulación.
  • Se tarda un mínimo de 150 segundos para cargar completamente Anillo de Flujo de Maná.

Historial de versiones

V8.9
  • Error corregido: Ya no puede ser activada por ciertos objetos.
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que ciertos estados de zombies impedían la acumulación futura.
V8.7 - Hotfix del 5 de abril
  • Error corregido: Se corrigió un error por el cual estados de zombies podían interrumpir e impedir la acumulación de Anillo de Flujo de Maná.
V8.7
  • Nuevo efecto: Golpear a un Champion icon campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná (15 segundos de enfriamiento). Después de alcanzar la bonificación de 250 de maná, restauras permanentemente 1% de tu maná faltante cada 5 segundos.
  • Efecto eliminado: Tu próxima habilidad con un coste de maná o energía tiene su coste de maná o reemvolsado y restaura 8% de tu maná faltante o 8% de tu energía faltante.
V8.5
V8.1
  • Error corregido: Ahora funciona correctamente con esquemas de visualización invertida alternativos (minimapa invertido, marcos de equipo en la izquierda, etc.).
V7.24b
V7.23
  • Error corregido: Los retratos de aliados ya no muestran de forma incorrecta una barra de maná vacía si su runa Anillo de Flujo de Maná está fuera de tiempo de enfriamiento.
V7.22 Añadida
  • Runa de Brujería ícono Brujería de ranura 1.
    • Pasiva: Tu siguiente habilidad utilizada tiene su costo de maná o energía reembolsado, y restaura 8% de tu maná faltante o 8% de tu energía faltante.
    • Enfriamiento: 60 segundos.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas