FANDOM

Alteración de Visión Lejana es un objeto baratija en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Intercambiable con

Notas

  • Alteración de Visión Lejana objeto Alteración de Visión Lejana no puede ser apuntado por los aliados, por lo que no puede ser usado como objetivo de Teleportación Teleportación o para los propósitos de salto de centinela como con Safeguard Salvaguarda de Lee Sin OriginalSquare Lee Sin.
  • Alteración de Visión Lejana objeto Alteración de Visión Lejana tiene un rango de visión inferior (500) que otros centinelas (900) y solo 1 de vida.
  • Alteración de Visión Lejana objeto Alteración de Visión Lejana otorga 15 Gold y 15 de experiencia cuando es destruido.
  • Utilizar Alteración de Visión Lejana objeto Alteración de Visión Lejana es visible para el otro equipo a través de la Niebla de la Guerra (si es que tienen la cámara cerca del área) pero no en su minimapa.
  • Alteración de Visión Lejana objeto Alteración de Visión Lejana no cuenta para tu límite máximo de centinelas y similar a un Centinela de Control objeto Centinela de Control no tiene límite en cuanto al tiempo que puede durar, por lo que usarlo teóricamente podría permitirte colocar infinitos centinelas en el mapa.
    Farsight Alteration Fog of War screenshot

    Enemigo usando Alteración de Visión Lejana en la niebla de guerra

Historial de Parches

V8.23
  • El enfriamiento ahora escala con el nivel promedio de todos los Champion icon campeones en lugar del nivel del propietario.
V8.8
  • Nuevo efecto: Cambiar entre baratijas ahora establece que tu nueva baratija tenga el mismo porcentaje de enfriamiento restante que el anterior en lugar de 120 segundos de enfriamiento en el intercambio.
V7.13
  • Nuevo efecto: La información sobre herramientas ahora muestra el puntaje de visión.
V6.13
V6.9
  • Tiempo de enfriameinto aumentó a 148 − 99 (según el nivel) segundos de 92 − 60 (según el nivel) segundos.
V6.2
  • Ahora es más pequeño y está más ligeramente teñido que un icono de barrio normal.
  • Alteración de Visión Lejana objeto Alteración de Visión Lejana ahora comparte un comportamiento similar con otros centinelas activos. Tu cursor de orientación ahora se volverá verde cuando esté sobre la maleza y rojo cuando esté en terreno.
V6.1
  • Tiempo de enfriamiento aumentó a 92 − 60 (según el nivel) segundos de 76 − 60 (según el nivel) segundos.
V5.24
  • Reducción de enfriamiento versus Tótem Centinela objeto Tótem Centinela cambiado a 60 plano de 60%.
  • La visión del área se redujo a 500 de 900.
V5.22 Añadido
  • Receta: Tótem Centinela objeto Tótem Centinela + nivel 9
  • Otorga lo siguiente en comparación con Tótem Centinela objeto Tótem Centinela:
    • + El alcance de lanzamiento aumenta un 650%.
    • + Los centinelas de visión lejana duran hasta que mueren y no cuentan para el límite de centienlas. No se especifica si los centienlas de visión lejana tienen un límite.
    • + Tiempo de recarga reducido en un 60%.
    • El Centienla es visible, solo tiene 1 de vida y no puede ser objetivo de los aliados. ¡No teletransportarse!
    • Límite de carga reducido a 1.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com