FANDOM

Editar pestaña
Editar
Marca de la Asesina
Assassin's Mark

Pasiva: El daño de Akali contra un Champion icon campeón enemigo crea un anillo de 500 unidades alrededor de ellos durante 4 segundos, concediéndole 40 / 50 / 60 / 70% de velocidad de movimiento durante 2 segundos mientras se mueve hacia el borde del anillo.

Cuando Akali está fuera del anillo, recupera la bonificación de velocidad de movimiento hacia los Champion icon campeones enemigos y gana un Kama Potenciado durante 4 segundos.

Kama potenciado: El siguiente ataque básico de Akali gana 125 de alcance, causa 39 − 180 (según el nivel) (+ 60% DA adicional) (+ 50% PH) de Ability power daño mágico adicional y restaura 10 / 15 / 20 de energía

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Ráfaga de los Cinco Filos
ALCANCE AL OBJETIVO: 500
COSTO: 100 / 95 / 90 / 85 / 80 de energía
ENFRIAMIENTO: 1.5
Five Point Strike

Activa: Akali lanza una ráfaga de kunais en la dirección del objetivo, causando Ability power daño mágico a los enemigos golpeados. Los enemigos alcanzados en la máxima distancia también son Slow icon ralentizados en un 50% durante 0.5 segundos.

Daño Mágico:
25 / 50 / 75 / 100 / 125 (+ 65% DA) (+ 50% PH)
Five Point Strike 2

Al nivel 5, causa 「 Ability power 33% de daño mágico adicional 」「 166.25 (+ 86.45% DA) (+ 66.5% PH) 」 de Ability power daño mágico total a Minion icon súbditos y Monster icon monstruos.

Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales.
Editar
Manto Crepuscular
ALCANCE AL OBJETIVO: 250
ENFRIAMIENTO: 25 / 22 / 19 / 16 / 13
Twilight Shroud

Activa: Akali restaura energía y detona una bomba de humo en la dirección del objetivo, creando una cubierta circular que se expande durante los próximos 5 segundos en un anillo. El manto no traspasa el terreno.

Energía restaurada:
40 / 50 / 60 / 70 / 80

Duración Base:
5 / 5.5 / 6 / 6.5 / 7

Entrar en el manto vuelve a Akali Twilight Shroud old2 invisible, ganando velocidad de movimiento y causando que todas las fuentes de True Sight icon visión verdadera (incluyendo Turret icon torretas) obtengan Sweeper Drone icon visión oscurecida en su lugar.

Bonificación de velocidad de movimiento:
20 / 25 / 30 / 35 / 40%

Los ataques básicos y habilidades de Akali romperán la Twilight Shroud old2 invisibilidad durante 1 / 0.9 / 0.83 / 0.73 / 0.63 segundos. Una vez cada lanzamiento, romper la invisibilidad extiende la duración de Manto Crepuscular 2 segundos.

Duración Extendida:
7 / 7.5 / 8 / 8.5 / 9

La Shuriken Flip sección marcada de Manto Crepuscular permanecerá durante la duración de la marca, incluso después de que el manto se disipe.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Si Akali está oculta, las Turret icon torretas solo la revelarán dentro del alcance de ataque de la Turret icon torreta en lugar de a la vista.
  • Es posible que Akali detone la bomba de humo al otro lado del terreno desde su ubicación actual.
  • Tanto el enemigo como el aliado de Akali se benefician de los efectos de Manto Crepuscular.
  • Akali Sweeper Drone icon oscurece brevemente antes de ocultarse o volver a ocultarse, incluso si los enemigos no tienen True Sight icon visión verdadera en el área.
  • Las habilidades dirigidas contra Akali y los ataques básicos que no se pueden anular (por ejemplo, Golpe Absorbente Golpe Absorbente de NasusSquare Nasus) no se cancelan cuando Akali se oculta o se vuelve a ocultar.
  • Tanto los enemigos como los aliados de Akali se benefician de los efectos de Manto Crepuscular.
Editar
Maniobra de Shuriken
ALCANCE AL OBJETIVO: 650 / Global
COSTO: 30 de Energía
ENFRIAMIENTO: 16 / 14.5 / 13 / 11.5 / 10
Shuriken Flip

Primer Lanzamiento: Akali se Dash desliza hacia atrás y dispara un shuriken hacia adelante, causando Attack damage daño físico al primer enemigo golpeado.

Daño físico del Shuriken:
70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 70% DA adicional)

El shuriken marca al enemigo o la última Twilight Shroud sección de humo golpeada durante 3 segundos. Mientras el objetivo está marcado, Akali puede reactivar Maniobra de Shuriken.

Shuriken Flip 2

Segundo Lanzamiento: Akali se Dash desliza hacia el objetivo marcado, consumiendo la marca, independientemente de la distancia. Contra enemigos infige Attack damage daño físico

Daño del Deslizamiento:
50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+ 70% DA adicional)
Daño total:
120 / 185 / 250 / 315 / 380 (+ 140% DA adicional)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Matar a un enemigo con el shuriken aún marcará la última Twilight Shroud sección de humo golpeada.
Editar
Ejecución Perfecta
ALCANCE AL OBJETIVO: 575 / 750
ENFRIAMIENTO: 100 / 92.5 / 85 / 77.5 / 70
Perfect Execution

Primer Lanzamiento: Akali se Dash desliza en la dirección del objetivo, causando Attack damage daño físico y Stun icon aturdiendo a los enemigos durante 0.5 segundos.

Daño físico:
85 / 117.5 / 150 / 182.5 / 215 (+ 50% DA adicional)

Después de 2.5 segundos, Ejecución Perfecta se puede reactivar dentro de los siguientes 7.5 segundos.

Perfect Execution 2

Segundo Lanzamiento: Akali se Dash desliza en la dirección del objetivo, causando Ability power daño mágico a los enemigos golpeados. Incrementado en 0% − 200% (según el vida faltante del objetivo).

Daño mágico mínimo:
85 / 117.5 / 150 / 182.5 / 215 (+ 30% PH)
Daño mágico Máximo:
255 / 352.5 / 450 / 547.5 / 645 (+ 90% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales.