FANDOM

Presentación de Campeones

Akali Champion Spotlight

Akali Champion Spotlight

Presentación de Akali

Objetos Recomendados

[[File:{{{1}}} rune.png|20xpx|border|link={{{1}}} (Rune)|{{{1}}}]] [[{{{1}}} (Rune)|{{{1}}}]] [[File:{{{1}}} rune.png|20xpx|border|link={{{1}}} (Rune)|{{{1}}}]] [[{{{1}}} (Rune)|{{{1}}}]] [[File:{{{1}}} rune.png|20xpx|border|link={{{1}}} (Rune)|{{{1}}}]] [[{{{1}}} (Rune)|{{{1}}}]]

Consejos

Jugando como Akali

  • Akali es buena matando a campeones débiles. Deja que tu equipo inicie las peleas y ve a por los campeones de la línea trasera.
  • Encuentra un balance entre guardar y usar el Baile Sombrío Baile Sombrío antes de tener todas las cargas.

Jugando contra Akali

Trucos

Uso de habilidades

Uso de maestrías

  • Decreto del Señor del Trueno es muy importante para ser capaz de matar a los enemigos fácilmente, aunque también para intercambios en la fase de lineas.

Uso de objetos

Como Contrarrestar

  • Akali OriginalSquare Akali es más efectiva al hacer asesinatos rápidos. Mientras se tiene que quedar más tiempo en una pelea es más susceptible de recibir una gran cantidad de daño.
  • Ella no es muy efectiva contra oponentes resistentes debido a su baja vida base.
  • Cuando Akali OriginalSquare Akali usa Twilight Shroud Manto Crepuscular, se vuelve vulnerable porque lo usará para ocultarse y esperar a que sus habilidades salgan de enfriamiento. Tener un Centinela de Visión Centinela de Visión hará más fácil asesinarla. Si se tiene oro extra, invertirlo en un Tótem de Visión Mayor Tótem de Visión Mayor puede dar una ventaja, ya que siempre se podrá revelar a Akali OriginalSquare Akali mientras esté en su Twilight Shroud Manto Crepuscular, haciéndola pensar dos veces antes de comenzar una pelea.
  • Luego de la explosión de daño de Akali OriginalSquare Akali, ella debe esperar a que sus habilidades salgan de enfriamiento para poder volver a hacer su combo, lo cual toma un tiempo. Ése es el momento para atacarla y derrotarla.
  • Cuando se la persigue, hay que asegurarse de la cantidad de vida que se tiene, debido a que ella puede girar y destruir a objetivos fácilmente, obteniendo otro asesinato.
  • Contra una Akali OriginalSquare Akali, se debe jugar ofensivamente hasta su nivel 6; denegarle súbditos a juego temprano, ya que en general ella está en desventaja hasta que accede a su Baile Sombrío Baile Sombrío.
    • Akali OriginalSquare Akali tiene muy pocos objetos ofensivos a juego temprano. Hay que mantenerla alejada para que no pueda matar súbditos, lo que la demorará en conseguir su Baile Sombrío Baile Sombrío. Una vez que llega a 6 se la puede engañar para que use su habilidad, ya que es menos efectivo mientras menos cargas tiene.
  • Twilight Shroud Manto Crepuscular la hará invisible sólo si se queda bajo el área, lo que significa que será visible si sale del mismo o si ataca. Se debe tratar de sacarla del área lo antes posible para prevenir que haga su combo estando oculta, o se puede comprar un Centinela de Visión Centinela de Visión si lo hace constantemente.
  • Hay que tener mucho cuidado al perseguir a Akali OriginalSquare Akali, ya que su Baile Sombrío Baile Sombrío y Twilight Shroud Manto Crepuscular la hace efectiva para esquivar y escapar. Lo mejor es aturdirla o silenciarla si es demasiado agresiva.
  • Campeones con habilidades de daño en área o que la revelen (como Lee Sin OriginalSquare Lee Sin) puede ser una contra extremadamente efectiva.
  • Golpear a Akali OriginalSquare Akali con control de masas pesado la hacer muy vulnerable.