Ahri OriginalCentered.jpg
Ahri
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends
DevelopmentDesarrollo

Ahri es un campeón en League of Legends.[1]

Habilidades

Editar
Ladrona de Esencias
Ladrona de Esencias.png

Pasiva: Asesinar súbditos o monstruos otorga un fragmento de esencia a Ahri. Tras conseguir 9 fragmentos de esencia, Ahri los consume para Heal power.png curarse por 40 − 120 (según el nivel) (+ 25% PH) de vida.

Ladrona de Esencias 2.png

Cuando Ahriconsigue un asesinato o asistencia contra un Champion icon.png campeón enemigo en un margen de 3 s tras infligirle daño, consume inmediatamente su esencia y se Heal power.png cura 80 − 200 (según el nivel) (+ 35% PH) de vida.

Información
Notas
  • Sin detalles adicionales.

Editar
Orbe del Engaño
ALCANCE AL OBJETIVO: 880
VELOCIDAD: 1700
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 7
Orbe del Engaño.png

Activa: Ahri envía un orbe de energía arcana en la dirección del objetivo, causando Ability power.png daño mágico a todos los enemigos que atraviesa, luego lo retira, causando Hybrid penetration.png daño verdadero en su lugar.

Daño por Paso:
40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 40% PH)
Daño Mixto Total:
80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 80% PH)

Información
Notas
  • Orbe del Engaño funciona normalmente durante el vuelo independientemente de la condición de Ahri.
  • Cada pase del proyectil solo puede dañar a un enemigo una vez.
  • Si Ahri está realizando una animación de ataque cuando el orbe cambia de dirección, la animación de ataque se cancela.
  • Destello Destello se puede lanzar durante la animación de lanzamiento de Orbe del Engaño. Si lo hace, la habilidad se resuelve después de Destello Destello desde la ubicación a la que Ahri se desplazó.
  • Los Spell Shield.png Escudos de hechizos bloquearán solo una instancia de daño.

Editar
Fuego Zorruno
ALCANCE AL OBJETIVO: 700
COSTO: 25 de Maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Fuego Zorruno.png

Activa: Ahri gana 40% de velocidad de movimiento adicional que decae durante 2 segundos e invoca tres llamas espectrales que la orbitan durante hasta 2.5 segundos.

Las llamas priorizan a los Champion icon.png campeones golpeados por Encanto Encanto, luego los Champion icon.png campeones enemigos golpeados, luego los súbditos con poca vida que pueden ser asesinados con Fuego Zorruno, y luego el objetivo del último ataque básico de Ahri en 3 segundos.

Después de 0.25 segundos, cada llama apunta a un enemigo Sight icon.png visible, o después de 0.4 segundos apunta al enemigo visible más cercano al alcance, causando Ability power.png daño mágico. El daño se duplica contra Minion icon.png súbditos por debajo del 20% de vida.

Daño Mágico:
60 / 85 / 110 / 135 / 160 (+ 30% PH)

Múltiples llamas pueden golpear al mismo objetivo, con cada llama más allá de la primera infligiendo un 30% de daño.

Daño Mágico Adicional:
18 / 25.5 / 33 / 40.5 / 48 (+ 9% PH)
Daño Total de Objetivo Único:
96 / 136 / 176 / 216 / 256 (+ 48% PH)

Información
Notas
  • Fuego Zorruno no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpirá las órdenes anteriores de Ahri.
  • La prioridad de orientación de Fuego Zorruno es la siguiente:
    • El Champion icon.png campeón enemigo más cercano a la ubicación del Orbe Orbe
    • El objetivo del último ataque básico de Ahri
    • La unidad enemiga más cercana a la ubicación del Orbe Orbe
  • Ahri debe tener Sight icon.png visión de un enemigo para que Fuego Zorruno los ataque. Una vez atacados, los proyectiles perseguirán su objetivo incluso si Ahri los pierde de vista.
  • Si el objetivo de Fuego Zorruno muere, el proyectil fallará.
  • Cualquier Fuego Zorruno no usado fallará con la muerte de Ahri.
  • Si Ahri usa Reloj de Arena de Zhonya Reloj de Arena de Zhonya mientras Fuego Zorruno está activo, cualquier proyectil que no haya adquirido un objetivo fallará.
  • El tiempo de enfriamiento de Fuego Zorruno comienza una vez que todos los proyectiles han sido lanzados o han expirado.
  • Cada proyectil de Fuego Zorruno tiene su propio alcance.

Editar
Encanto
ALCANCE AL OBJETIVO: 975
VELOCIDAD: 1600
COSTO: 50 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12
Encanto.png

Activa: Ahri sopla un beso en una línea que causa Ability power.png daño mágico al primer enemigo impactado, Charm icon.png encantándolo y Slow icon.png ralentizándolo en un 65%.

Daño Mágico:
80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+ 60% PH)
Duración del Encanto:
1.4 / 1.55 / 1.7 / 1.85 / 2

Información
Notas
  • Si el enemigo Charm icon.png encantado no tiene Sight icon.png visión de Ahri se detendrá por su duración.
  • El efecto finaliza si Ahri muere.
    • Esto puede ser un error.
  • Destello Destello puede lanzarse durante la animación de lanzamiento de Encanto. Si lo hace, la habilidad se resuelve después de Destello Destello desde la ubicación a la que Ahri se desplace.

Editar
Impulso Espiritual
ALCANCE AL OBJETIVO: 450
RADIO DE EFECTO: 600
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 130 / 105 / 80
Impulso Espiritual.png

Activa: Ahri se Dash.png desplaza a la ubicación objetivo y luego dispara rayos de energía hasta 3 objetivos visibles para causar Ability power.png daño mágico.

Daño Mágico:
60 / 90 / 120 (+ 35% PH)

Impulso Espiritual puede ser relanzado dos veces más en un 1 segundo con enfriamiento estático dentro de los 15 segundos de la activación sin costo adicional.

Daño máximo a un único objetivo:
180 / 270 / 360 (+ 105% PH)
Daño Máximo:
540 / 810 / 1080 (+ 315% PH)

Consumir una esencia de un campeón con Robo de esencias mientras Impulso espiritual está activo amplía el margen para volver a lanzar la habilidad hasta 10 s y otorga un lanzamiento adicional de Impulso espiritual, con un límite de 3 lanzamientos almacenados.

Información
Notas
  • Cada Dash.png deslizamiento cuenta como otra instancia de habilidad para los efectos de Espada Encantada y Pulso de Fuerza Pulso de Fuerza.
  • Impulso Espiritual usa lanzamiento rápido de forma predeterminada.
  • Ahri debe tener Sight icon.png visión de un enemigo para que Impulso Espiritual los ataque. Una vez apuntado, los rayos perseguirán a su objetivo incluso si Ahri los pierde de vista.
  • Si Ahri muere a mitad de carrera, no disparará los rayos.

Ver tambien

League of Legends | Campeones