Ahri OriginalCentered.jpg
Ahri OriginalSquare.png
Ahri
la Vastaya de Nueve Colas
Rol(es):
Mago icon.png Ráfaga
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Ranged role.png A distancia | Rune shard Adaptive Force.png Mágico
Posición(es):
Middle icon.png Central
Precio:
BE icon.png 4800 | RP icon.png 880
Fecha de lanzamiento:
2011-12-14 [1]
Últimos cambios:
V11.11

Habilidades

Editar
Ladrona de Esencias
Ladrona de Esencias.png

Pasiva: Siempre que Ahri golpea a un enemigo con una de sus habilidades, gana una acumulación de Ladrona de Esencias y puede obtener hasta 3 acumulaciones por lanzamiento de habilidad.

Ladrona de Esencias 2.png

Al llegar a 9 acumulaciones, su siguiente habilidad la Heal power.png cura por 3 / 5 / 9 / 18 (+ 9% PH) por cada enemigo golpeado.

Información
Notas
  • Sin detalles adicionales.

Editar
Orbe del Engaño
ALCANCE AL OBJETIVO: 880
VELOCIDAD: 1700
COSTO: 65 / 70 / 75 / 80 / 85 de Maná
ENFRIAMIENTO: 7
Orbe del Engaño.png

Activa: Ahri envía un orbe de energía arcana en la dirección del objetivo, causando Ability power.png daño mágico a todos los enemigos que atraviesa, luego lo retira, causando Hybrid penetration.png daño verdadero en su lugar.

Daño por Paso:
40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 35% PH)
Daño Mixto Total:
80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 70% PH)

Información
Notas
  • Orbe del Engaño funciona normalmente durante el vuelo independientemente de la condición de Ahri.
  • Cada pase del proyectil solo puede dañar a un enemigo una vez.
  • Si Ahri está realizando una animación de ataque cuando el orbe cambia de dirección, la animación de ataque se cancela.
  • Destello Destello se puede lanzar durante la animación de lanzamiento de Orbe del Engaño. Si lo hace, la habilidad se resuelve después de Destello Destello desde la ubicación a la que Ahri se desplazó.
  • Los Spell Shield.png Escudos de hechizos bloquearán solo una instancia de daño.

Video

Editar
Fuego Zorruno
ALCANCE AL OBJETIVO: 700
COSTO: 40 de Maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Fuego Zorruno.png

Activa: Ahri gana 40% de velocidad de movimiento adicional que decae durante 1.5 segundos e invoca tres llamas espectrales que la orbitan durante hasta 5 segundos.

Las llamas priorizan a los Champion icon.png campeones golpeados por Encanto Encanto, luego los Champion icon.png campeones enemigos golpeados, luego los súbditos con poca vida que pueden ser asesinados con Fuego Zorruno, y luego el objetivo del último ataque básico de Ahri en 3 segundos.

Después de 0.25 segundos, cada llama apunta a un enemigo Sight icon.png visible, o después de 0.4 segundos apunta al enemigo visible más cercano al alcance, causando Ability power.png daño mágico. El daño se duplica contra Minion icon.png súbditos por debajo del 20% de vida.

Daño Mágico:
40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 30% PH)

Múltiples llamas pueden golpear al mismo objetivo, con cada llama más allá de la primera infligiendo un 30% de daño.

Daño Mágico Adicional:
12 / 19.5 / 27 / 34.5 / 42 (+ 9% PH)
Daño Total de Objetivo Único:
64 / 104 / 144 / 184 / 224 (+ 48% PH)

Información
Notas
  • Fuego Zorruno no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpirá las órdenes anteriores de Ahri.
  • La prioridad de orientación de Fuego Zorruno es la siguiente:
    • El Champion icon.png campeón enemigo más cercano a la ubicación del Orbe Orbe
    • El objetivo del último ataque básico de Ahri
    • La unidad enemiga más cercana a la ubicación del Orbe Orbe
  • Ahri debe tener Sight icon.png visión de un enemigo para que Fuego Zorruno los ataque. Una vez atacados, los proyectiles perseguirán su objetivo incluso si Ahri los pierde de vista.
  • Si el objetivo de Fuego Zorruno muere, el proyectil fallará.
  • Cualquier Fuego Zorruno no usado fallará con la muerte de Ahri.
  • Si Ahri usa Reloj de Arena de Zhonya Reloj de Arena de Zhonya mientras Fuego Zorruno está activo, cualquier proyectil que no haya adquirido un objetivo fallará.
  • El tiempo de enfriamiento de Fuego Zorruno comienza una vez que todos los proyectiles han sido lanzados o han expirado.
  • Cada proyectil de Fuego Zorruno tiene su propio alcance.

Video

Editar
Encanto
ALCANCE AL OBJETIVO: 975
VELOCIDAD: 1600
COSTO: 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12
Encanto.png

Activa: Ahri sopla un beso en una línea que causa Ability power.png daño mágico al primer enemigo impactado, Charm icon.png encantándolo y Slow icon.png ralentizándolo en un 65%.

Daño Mágico:
60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 40% PH)
Duración del Encanto:
1.4 / 1.55 / 1.7 / 1.85 / 2

Si Encanto golpea a un Champion icon.png campeón, Las habilidades de Ahri le causarán un 20% de daño adicional por 5 segundos.

Información
Notas
  • Si el enemigo Charm icon.png encantado no tiene Sight icon.png visión de Ahri se detendrá por su duración.
  • El efecto finaliza si Ahri muere.
    • Esto puede ser un error.
  • Destello Destello puede lanzarse durante la animación de lanzamiento de Encanto. Si lo hace, la habilidad se resuelve después de Destello Destello desde la ubicación a la que Ahri se desplace.

Video

Editar
Impulso Espiritual
ALCANCE AL OBJETIVO: 450
RADIO DE EFECTO: 600
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 130 / 105 / 80
Impulso Espiritual.png

Activa: Ahri se Dash.png desplaza a la ubicación objetivo y luego dispara rayos de energía hasta 3 objetivos visibles para causar Ability power.png daño mágico.

Daño Mágico:
60 / 90 / 120 (+ 35% PH)

Impulso Espiritual puede ser relanzado dos veces más en un 1 segundo con enfriamiento estático dentro de los 10 segundos de la activación sin costo adicional.

Daño máximo a un único objetivo:
180 / 270 / 360 (+ 105% PH)
Daño Máximo:
540 / 810 / 1080 (+ 315% PH)

Información
Notas
  • Cada Dash.png deslizamiento cuenta como otra instancia de habilidad para los efectos de Espada Encantada y Pulso de Fuerza Pulso de Fuerza.
  • Impulso Espiritual usa lanzamiento rápido de forma predeterminada.
  • Ahri debe tener Sight icon.png visión de un enemigo para que Impulso Espiritual los ataque. Una vez apuntado, los rayos perseguirán a su objetivo incluso si Ahri los pierde de vista.
  • Si Ahri muere a mitad de carrera, no disparará los rayos.