FANDOM

Editar pestaña

General

Aatrox OriginalSquare old Aatrox, la Espada de los Oscuros
  • Durante el desarrollo, fue llamado "Espada Demonio". [2]
  • Aatrox, Dr. Mundo OriginalSquare Dr. Mundo, Mordekaiser OriginalSquare Mordekaiser, Vladimir OriginalSquare Vladimir y Zac OriginalSquare Zac son los únicos campeones que usan su propia vida como recurso para habilidades.
  • Los enemigos golpeados por Masacre Masacre dejarán un rastro de sangre entre ellos y Aatrox que absorberá rápidamente (este es un efecto visual restante de las pruebas PBE, donde Aatrox ganaría velocidad de ataque en función de cuántos enemigos habían sido golpeados por Masacre Masacre, que fue reciclado en V5.6).
  • Aatrox todavía puede usar gestos durante la resurrección de Pozo Sangriento Pozo Sangriento.
  • La Biografía de Aatrox hace referencia a las conocidas deidades de guerra: especialmente el griego Ares, el mesopotámico Nergal, el semítico Resheph, etc. ..
  • Guantelete de Sterak objeto Guantelete de Sterak se especula que es el guantelete del brazo izquierdo de Aatrox. Su pasiva también fue casualmente similar al de Aatrox.
  • Antes de su rediseño, en la declaración "Este campeón necesita una actualización", los jugadores clasificaron a Aatrox quinto en NA; 4to en BR; 3ro en KR y 14to en CN. Obtuvo el 4to lugar en general. [3]

Aatrox OriginalSquare Aatrox, la Espada Darkin
  • Aatrox es el primer campeón, desde el parche de Lulu OriginalSquare Lulu que introdujo pantallas de inicio de sesión específicas para el campeón, recibir dos pantallas de inicio de sesión y temas lanzados para su aspecto clásico.
  • En el juego, Aatrox puede alternar sus alas y su posición de espada [predeterminado: Ctrl + 5].

Desarrollo

  • El rediseño de Aatrox fue inicialmente programado para ser la actualización de juego pura más grande, pero se convirtió en una actualización de juego visual parcial.
  • Varias habilidades desechadas de la reelaboración de Aatrox incluyen: [4] [5] [6] [7] [8] [9]
    • Crear una "zona de guerra" que otorgaría a los que murieron en ella reducción en el temporizador de muerte y reaparecerían los aliados en la estructura más cercana.
    • Permitir que su habilidad definitiva fuerce su muerte y resurrección.
    • Una habilidad que ofrecería a sus compañeros de equipo la oportunidad de convertirse en Darkin. Aatrox usaría Vuelo Oscuro Vuelo Oscuro y dejaría atrás su espada, su aliado tendría que encontrar la espada, pagar un Precio Sangriento Precio Sangriento, ardería hasta la muerte y reviviría con DA, PH y reducción de enfriamiento adicional.

Lore

  • Aatrox ha pasado la mayor parte del tiempo en prisión y, dado que su encarcelamiento fue el primero, también fue imperfecto y probablemente lo dañó en el proceso. Para cuando los magos habían encarcelado a Varus OriginalSquare Varus, habían perfeccionado el proceso un poco más.

Frases

Aatrox OriginalCircle old Aatrox, la Espada de los Oscuros
  • Comparte una cita con Lux ElementalistCircle Lux Elementalista:
  • "Sé lo que se esconde en el corazón de los hombres." referencia Sombra La Sombra por Walter B. Gibson ("¿Quién sabe qué mal acecha en los corazones de los hombres? La sombra lo sabe...")
  • "La paz es la mentira más grande de todas" podría estar haciendo referencia al Código de los Sith de Star Wars ("La paz es una mentira, sólo hay pasión...")
  • "Incluso aquellos que no tienen nada pueden dar sus vidas." podría estar haciendo referencia a Warhammer 40,000: Dawn of War.
  • "El dolor es temporal, la victoria es para siempre." referencia "El dolor es temporal, el orgullo para siempre".
  • La mayoría de sus burlas hacen referencia a "O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para verte convertido en el villano".
  • La activación de Masacre Masacre's se puede escuchar débilmente en cualquier parte del mapa, con las voces que hablan mientras están activas siendo las líneas de voz en off de Aatrox reproducidas al revés.
    • El discurso traducido bruscamente tiene líneas de sus citas regulares, tales como:
      • "La violencia es elegancia"
      • "Supera la fragilidad de tu forma"
      • "¡El dolor es temporal, la victoria es para siempre!"
      • "Muere con miedo en tu corazón o gana con sangre en tus manos"
      • "La guerra revela lo que hay dentro de nosotros"
Aatrox OriginalCircle Aatrox Original
  • "¿Soy el abismo? ¿O lo miré?" hace referencia a Más allá del bien y el mal de Friedrich Nietzsche ("El que pelea con monstruos debe asegurarse de que él mismo no se convierta en un monstruo. Y si miras por mucho tiempo un abismo, el abismo también te mira a ti.".
  • "¿Dónde está tu cabeza, Malphite OriginalSquare cosa de roca? ¿Dónde está el cuello que cortaré?" alude a la idea de que la cabeza de Malphite es difícil de encontrar en su modelo en el juego.

Aspectos

Aatrox OriginalCircle Aatrox Original
Aatrox JusticarCircle Aatrox Justiciero
  • Este es él representado como un héroe por las personas con las que luchó y rescató de la inminente derrota. Derivado del Aatrox OriginalSquare old Lore original de Aatrox.
Aatrox MechaCircle Aatrox Mecha
Chromaskins Chromas: Obsidian, Pearl, Tanzanite
Aatrox SeaHunterCircle Aatrox Cazador Marino
Aatrox BloodMoonCircle Aatrox Luna de Sangre
  • La máscara que usa hace referencia a las utilizadas en el teatro japonés Noh.
Aatrox PrestigeBloodMoonCircle Aatrox Luna de Sangre Edición Prestigiosa
Aatrox VictoriousCircle Aatrox Victorioso

Relaciones

  • Aatrox OriginalSquare Aatrox es en realidad el Darkin una vez encarcelado en la espada. El cuerpo actual de Aatrox pertenece al portador humano completamente corrupto. [10]
  • Aatrox fue responsable de diezmar la mayoría de la tribu de Tryndamere OriginalSquare Tryndamere y lo ve como un anfitrión ideal.
    • En su antiguo lore, se sospechaba que Tryndamere OriginalSquare Tryndamere había sido elegido como el nuevo anfitrión de Aatrox, el ataque a su aldea sirvió como prueba de su valía ("Tryndamere, mi mayor creación") y Tryndamere DemonbladeCircle Tryndamere Espademonium es el resultado final potencial de fusionar la sed de sangre desenfrenada y la ira desenfrenada en un solo recipiente ("La ira de este formará el mundo").
  • Aatrox tiene un odio profundo hacia Targón, especialmente hacia el Pantheon OriginalSquare Aspecto de la Guerra y el Zoe OriginalSquare Aspecto del Crepúsculo.

Referencias

  1. DeVaan, M. Diccionario etimológico de Latín y otras lenguas cursivas , p. 60
  2. Ask Riot
  3. Riot Blaustoise tweet de datos de Aatrox
  4. Habilidades desechadas Aatrox <
  5. Habilidades desechadas Aatrox 2
  6. / r / leagueoflegends / comments / 8una0m / were_the_team_that_updated_aatrox_ask_us_anything / e1gqnhs /? context = 3 Habilidades desechadas Aatrox 3
  7. e1gotle /? context = 3 Habilidades desechadas Aatrox 4
  8. [https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/8una0m/were_the_team_that_updated_aatrox_ask_us_anything/e1gpfml/?context=3 Habilidades desechadas Aatrox 5
  9. 3 Habilidades desechadas Aatrox 6
  10. [1]