Aatrox OriginalCentered.jpg
Aatrox OriginalSquare.png
Aatrox
la Espada Darkin
Rol(es):
Fighter icon.png Coloso
Atributos secundarios:
Manaless resource.png Sin maná | Melee role.png Cuerpo a cuerpo | Rune shard Adaptive Force.png Físico
Posición(es):
Top icon.png Superior | Middle icon.png Central
Precio:
BE icon.png 4800 | RP icon.png 880
Fecha de lanzamiento:
2013-06-13 [1]
Últimos cambios:
V10.20

Habilidades

Editar
Heraldo de la Destrucción
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 24 − 12 (según el nivel)
Heraldo de la Destrucción.png

Pasiva: El siguiente ataque básico de Aatrox gana 50 de alcance e inflige daño igual al 5% − 12% (según el nivel) de la vida máxima del objetivo, como Attack damage.png daño físico adicional Parrrley.png al impacto, limitado a 400 contra Monster icon.png monstruos, y Heal power.png curándose por el Attack damage.png daño físico adicional infligido.

El enfriamiento de Heraldo de la Destrucción se reduce en 2 segundos cuando Aatrox golpea a un Champion icon.png campeón o Monster icon.png monstruo épico con un ataque básico o una habilidad, duplicado si golpea con el filo de La Espada Darkin La Espada Darkin. La reducción de enfriamiento para La Espada Darkin La Espada Darkin se aplica solo una vez y prioriza para la unidad golpeada por el filo.

Información
Notas
  • Aatrox asumirá la posición cuando un Champion icon.png campeón enemigo esté en el alcance de Cadenas Infernales Cadenas Infernales.
  • El ataque habilitado se da Parrrley.png al impacto. Declarar un ataque antes de que esté disponible la Heraldo de la Destrucción, pero golpear el objetivo mientras está disponible no activará el daño adicional.

Editar
La Espada Darkin
ALCANCE AL OBJETIVO: 650 / 525 / 200 / 120
RADIO DE EFECTO: 300
ANCHURA: 200
ÁNGULO: 70º
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.6
ENFRIAMIENTO: 14 / 12 / 10 / 8 / 6
La Espada Darkin.png

Activa: Aatrox azota su espada en una dirección, golpeando a los enemigos en la zona de impacto. La Espada Darkin puede ser reactivada dos veces dentro de los siguientes 4 segundos. El segundo lanzamiento golpea a los enemigos en un área cónica y el tercero en el centro del área de impacto. Hay 1 segundo de enfriamiento entre cada lanzamiento.

La Espada Darkin 2.png

Cada lanzamiento inflige Attack damage.png daño físico, incrementado en un 25% en el segundo lanzamiento y 50% en el tercero. La Espada Darkin causa 50% − 0% (según el nivel) de daño a los Minion icon.png súbditos.

Daño del Primer Lanzamiento:
10 / 30 / 50 / 70 / 90 (+ 60 / 65 / 70 / 75 / 80% DA)
Daño del Segundo Lanzamiento:
12.5 / 37.5 / 62.5 / 87.5 / 112.5 (+ 75 / 81.25 / 87.5 / 93.75 / 100% DA)
Daño del Tercer Lanzamiento:
15 / 45 / 75 / 105 / 135 (+ 90 / 97.5 / 105 / 112.5 / 120% DA)
La Espada Darkin 3.png

Golpear a los enemigos con el borde en los dos primeros lanzamientos y con el centro en el tercero causa un 50% de daño adicional y los Airborne icon.png levanta durante 0.25 segundos. duplicado a 0.5 segundos contra Monster icon.png monstruos.

Daño Incrementado del Primer Lanzamiento:
15 / 45 / 75 / 105 / 135 (+ 90 / 97.5 / 105 / 112.5 / 120% DA)
Daño Incrementado del Segundo Lanzamiento:
18.75 / 56.25 / 93.75 / 131.25 / 168.75 (+ 60*1.25*1.5 to 80*1.25*1.5% AD)
Daño Incrementado del Tercer Lanzamiento:
22.5 / 67.5 / 112.5 / 157.5 / 202.5 (+ 135 / 146.25 / 157.5 / 168.75 / 180% DA)
Daño máximo a no Súbditos:
10*3.75*1.5 to 90*3.75*1.5 (+ 60*3.75*1.5 to 80*3.75*1.5% AD)

Cadenas Infernales
ALCANCE AL OBJETIVO: 825
ANCHURA: 80
VELOCIDAD: 1800
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.25
ENFRIAMIENTO: 26 / 23 / 20 / 17 / 14
Cadenas Infernales.png

Activa: Aatrox golpea el suelo en una dirección, creando una cadena que atrapa al primer enemigo alcanzado, causando Attack damage.png daño físico que se duplica contra Minion icon.png súbditos, y Slow icon.png ralentizándolos en un 25% durante 1.5 segundos.

Daño físico:
30 / 40 / 50 / 60 / 70 (+ 40% DA)
Daño a súbditos:
60 / 80 / 100 / 120 / 140 (+ 80% DA)

Si Cadenas Infernales golpea a un Champion icon.png campeón o Monster icon.png monstruo grande, es encadenado al área de impacto. Si el enemigo permanece en el área después de 1.5 segundos, es Airborne icon.png arrastrado al centro y vuelve a recibir el mismo daño.

Daño total:
60 / 80 / 100 / 120 / 140 (+ 80% DA)

Información
Notas
  • No hay detalles adicionales.

Editar
Impulso Siniestro
ALCANCE AL OBJETIVO: 75 / 300
VELOCIDAD: 800
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.25
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Impulso Siniestro.png

Pasiva: Aatrox se Heal power.png cura por un porcentaje del daño no periódico que inflige a los Champion icon.png campeones.

Curación:
20 / 22.5 / 25 / 27.5 / 30%

Activa: Aatrox se Dash.png desliza en la dirección del cursor.

Impulso Siniestro restablece el temporizador de ataques básicos de Aatrox y puede ser lanzado durante las otras habilidades sin interrumpirlas.

Información
Notas
  • No hay detalles adicionales..

Editar
Destructor de Mundos
RADIO DE EFECTO: 600
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.25
ENFRIAMIENTO: 140 / 120 / 100
Destructor de Mundos.png

Activa: Luego de un breve retraso, Aatrox desata su forma demoníaca durante 10 segundos, Flee icon.png aterrorizando a los Minion icon.png súbditos cercanos durante 3 segundos, y ganando velocidad de movimiento adicional, que decae a lo largo de la duración..

Bonificacíon de velocidad de Movimiento:
60 / 80 / 100%

Durante su transformación Aatrox aumenta de tamaño y gana 20% DA adicional, y recibe un aumento de Heal power.png autocuración.

bonificación de daño de ataque:
20 / 30 / 40% DA
Curación aumentada:
50 / 75 / 100%

Con cada Damage rating.png derribo de Champion icon.png campeones enemigos, Destructor de Mundos se extiende por 5 segundos, refrescando sus efectos, hasta la cantidad original.

Información
Notas
  • Su barra de recursos indica la duración restante de Destructor de Mundos.