FANDOM

Única es un término usado para describir el efecto de un objeto. Acumular objetos—usar más de un mismo objeto— no resultará en múltiples aplicaciones de los efectos del objeto que son etiquetados como únicos.

  • Los efectos únicos pasivos solo se aplican una vez desde objetos idénticos.
  • Los efectos únicos activos de objetos idénticos no se acumulan y comparten el mismo enfriamiento.
  • Los efectos únicos de aura se aplican una vez en uno mismo y una vez en aliados, entonces dos campeones con el mismo objeto con un efecto único de aura se beneficiarán dos veces del aura, pero los otros campeones sin el objeto sólo serán afectados una vez.

Por ejemplo, Espada Fantasma de Youmuu objeto Espada Fantasma de Youmuu tiene tres partes:

Pero como los dos últimos efectos son únicos, dos Espada Fantasma de Youmuu objeto Espadas Fantasma de Youmuu resultará que solamente se acumularán las estadísticas. En otras palabras, los efectos de dos objetos serían:

Nótese que a pesar de tener dos Espada Fantasma de Youmuu objeto Youmuu, solo se ganará +20 de penetración de armadura y +10% reducción de enfriamiento. Activar una Espada Fantasma de Youmuu objeto Youmuu inicia el enfriamiento de ambas y la mejora durará lo mismo que teniendo solamente una. Sin embargo, comprar una segunda Espada Fantasma de Youmuu objeto Youmuu mientras la primera está en enfriamiento te permitirá activarla nuevamente. Hacer esto reiniciará el enfriamiento en ambas Espada Fantasma de Youmuu objeto Youmuu.

Sin embargo, uno se puede beneficiar dos veces de un Aura única si el campeón y un aliado está llevando el mismo objeto, como un Zeke's Herald item Heraldo de Zeke, o Égida de la Legión objeto Égida de la Legión. Los compañeros que no lo tengan solo recibirán un aura. Por ejemplo, si se lleva una Égida de la Legión objeto Égida de la Legión, y un aliado también lo hace, se recibirá la mejora dos veces, siempre que se este dentro del alcance de otro portador de una Égida de la Legión objeto Égida. Los aliados que no lleven una Égida de la Legión objeto Égida solamente recibirán una mejora.

De manera similar, la mayoría de las veces, los efectos únicos de objetos diferentes no se acumulan. Usando el último ejemplo, llevar una Espada Fantasma de Youmuu objeto Espada Fantasma de Youmuu y un El Embrutecedor El Embrutecedor da 10% + 10% reducción de enfriamiento y 20 + 10 penetración de armadura, a pesar de que El Embrutecedor El Embrutecedor es parte de la Espada Fantasma de Youmuu objeto Espada Fantasma de Youmuu.

Efectos Únicos que no se acumulan:

Referencias