FANDOM

¡La Caza Empieza! es un evento que ocurre en el juego cuando RengarSquare Rengar y Kha'ZixSquare Kha'Zix se encuentran en equipos diferentes. [1]

Aquí un video para comprenderlo mejor.

El evento comienza en un tiempo relativamente corto después de que las siguientes condiciones se cumplen (solo puede ocurrir una vez por partida).

Cada campeón tiene como objetivo matar al otro; el primero en lograrlo reclamará la victoria y la recompensa (las asistencias también cuentan).

RengarSquare Rengar

UnseenThreat ¡La Caza Empieza!: Rengar debe matar a Kha'Zix primero para volverse el cazador definitivo (las asistencias también cuentan). Rengar acecha a Kha'Zix, su mayor recompensa, y la única bestia que se le ha escapado. Si Rengar sale victorioso, su Collar de Dientehueso Collar de Dientehueso es reemplazado por un objeto llamado Cabeza de Kha'Zix Cabeza de Kha'Zix. Este objeto le da los beneficios de un Collar de Dientehueso Collar de Dientehueso permanente completamente acumulado. Si Rengar tiene éxito, gana una mejora titulada "¡Victoria!". Si él falla, obtiene una mejora titulada "¡Derrota!".
"Este monstruo retorcido me ha eludido durante demasiado tiempo. ¡Voy a conseguir su cabeza!"
— Rengar

Kha'ZixSquare Kha'Zix

20px ¡La Caza Empieza!: Kha'zix debe matar a Rengar primero para volverse el cazador definitivo (las asistencias también cuentan). Kha'Zix está listo para devorar a Rengar, su mayor presa. Si Kha'Zix sale victorioso, gana un cuarto punto de evolución. Esto le permite a Kha'Zix evolucionar cada una de sus cuatro habilidades. Si Kha'Zix tiene éxito, gana una mejora titulada "¡Victoria!". Si él falla, obtiene una mejora titulada "¡Derrota!".
"He crecido y me he adaptado desde que tomé su ojo. ¡Voy a darme un festín de león!"
— Kha'Zix

Notas

  • Cuando el evento comienza, suena una campanilla y los jugadores reciben una notificación de "Búsqueda Recibida" similar a la de Mark of the Conqueror buff.png Mark of the Conqueror.
  • El evento ocurre una vez por juego. Si ambos equipos tienen a RengarSquare Rengar y Kha'ZixSquare Kha'Zix, el mismo comenzará para la combinación que cumpla antes con los requerimientos.
  • No existe un orden de condiciones. El evento puede empezar incluso si Kha'ZixSquare Kha'Zix usó sus tres puntos de evolución antes de que RengarSquare Rengar comprara el Collar de Dientehueso Collar de Dientehueso.
  • El evento no comenzará sino hasta que Kha'ZixSquare Kha'Zix haya usado sus tres puntos de evolución.
  • RengarSquare Rengar no necesita un nivel específico para empezar el evento.
  • Los campeones pueden estar en niveles diferentes.
  • No es una condición para los campeones el hacer un asesinato quíntuple (pentakill).
  • PENDIENTE DE PRUEBA: Si RengarSquare Rengar vende su Collar de Dientehueso Collar de Dientehueso mientras el evento está activo, el mismo terminará.
  • PENDIENTE DE PRUEBA: RengarSquare Rengar puede vender la Cabeza de Kha'Zix Cabeza de Kha'Zix.
  • Mientras estuvo en Beta Pública, circularon muchos rumores sobre cómo comenzaría el evento y cómo se obtendrían las recompenzas.

Referencias

  1. http://www.surrenderat20.net/2012/09/about-hunt-is-on-and-more-ecommerce.html
  2. http://leagueofreplays.com/redtracker/redpost.php?postid=32600718&country=US&lang=EN#32600718
  3. http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=37045471#post37045471