FANDOM

¡La Caza Empieza! es un evento que ocurre en el juego cuando Rengar OriginalSquare Rengar y Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix se encuentran en equipos diferentes. [1]

Aquí un video para comprenderlo mejor.

El evento comienza en un tiempo relativamente corto después de que las siguientes condiciones se cumplen (solo puede ocurrir una vez por partida).

  • Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix ha usado los 3 puntos de evolución (al llegar como mínimo al nivel 16).
  • Rengar OriginalSquare Rengar tiene el Bonetooth Necklace old Collar de Dientehueso.
  • Aunque oficialmente el Bonetooth Necklace old Collar de Dientehueso tiene que tener sus 14 trofeos[2], con 10 es suficiente para empezar el evento.
  • Todos los campeones de ambos equipos deben estar vivos.[3]

Cada campeón tiene como objetivo matar al otro; el primero en lograrlo reclamará la victoria y la recompensa (las asistencias también cuentan).

Rengar OriginalSquare Rengar

UnseenThreat ¡La Caza Empieza!: Rengar debe matar a Kha'Zix primero para volverse el cazador definitivo (las asistencias también cuentan). Rengar acecha a Kha'Zix, su mayor recompensa, y la única bestia que se le ha escapado. Si Rengar sale victorioso, su Bonetooth Necklace old Collar de Dientehueso es reemplazado por un objeto llamado Head of Kha'Zix item Cabeza de Kha'Zix. Este objeto le da los beneficios de un Bonetooth Necklace old Collar de Dientehueso permanente completamente acumulado. Si Rengar tiene éxito, gana una mejora titulada "¡Victoria!". Si él falla, obtiene una mejora titulada "¡Derrota!".
"Este monstruo retorcido me ha eludido durante demasiado tiempo. ¡Voy a conseguir su cabeza!"
— Rengar

Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix

20px ¡La Caza Empieza!: Kha'zix debe matar a Rengar primero para volverse el cazador definitivo (las asistencias también cuentan). Kha'Zix está listo para devorar a Rengar, su mayor presa. Si Kha'Zix sale victorioso, gana un cuarto punto de evolución. Esto le permite a Kha'Zix evolucionar cada una de sus cuatro habilidades. Si Kha'Zix tiene éxito, gana una mejora titulada "¡Victoria!". Si él falla, obtiene una mejora titulada "¡Derrota!".
"He crecido y me he adaptado desde que tomé su ojo. ¡Voy a darme un festín de león!"
— Kha'Zix

Notas

  • Cuando el evento comienza, suena una campanilla y los jugadores reciben una notificación de "Búsqueda Recibida" similar a la de Mark of the Conqueror buff Mark of the Conqueror.
  • El evento ocurre una vez por juego. Si ambos equipos tienen a Rengar OriginalSquare Rengar y Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix, el mismo comenzará para la combinación que cumpla antes con los requerimientos.
  • No existe un orden de condiciones. El evento puede empezar incluso si Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix usó sus tres puntos de evolución antes de que Rengar OriginalSquare Rengar comprara el Bonetooth Necklace old Collar de Dientehueso.
  • El evento no comenzará sino hasta que Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix haya usado sus tres puntos de evolución.
  • Rengar OriginalSquare Rengar no necesita un nivel específico para empezar el evento.
  • Los campeones pueden estar en niveles diferentes.
  • No es una condición para los campeones el hacer un asesinato quíntuple (pentakill).
  • PENDIENTE DE PRUEBA: Si Rengar OriginalSquare Rengar vende su Bonetooth Necklace old Collar de Dientehueso mientras el evento está activo, el mismo terminará.
  • PENDIENTE DE PRUEBA: Rengar OriginalSquare Rengar puede vender la Head of Kha'Zix item Cabeza de Kha'Zix.
  • Mientras estuvo en Beta Pública, circularon muchos rumores sobre cómo comenzaría el evento y cómo se obtendrían las recompenzas.

Referencias

  1. http://www.surrenderat20.net/2012/09/about-hunt-is-on-and-more-ecommerce.html
  2. http://leagueofreplays.com/redtracker/redpost.php?postid=32600718&country=US&lang=EN#32600718
  3. http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=37045471#post37045471